Un evento de moda: una agencia especializada es la clave

0:17 Andy González 3 Comments


En muchas ocasiones he escrito posts o os he enseñado eventos relacionados con la moda o la belleza a los cuáles asisto: desde eventos organizados en mi propia ciudad, como el desfile que organicé hace unos meses, o el último al que he asistido y del que os hablaré pronto, la pasarela Runway Galicia; también a eventos a los que he asistido fuera como las fashion weeks de Barcelona o Madrid, o algún otro en Madrid al que he asistido recientemente.

Pero detrás de todos esos eventos, tanto de moda, como otro cualquiera, se esconde un trabajo que a veces no es sólo de días, sino de meses, si el evento es de gran magnitud.
Todo ese trabajo normalmente es realizado por un equipo de expertos en Relaciones Públicas, Marketing y Organización de eventos. Agencias especializadas como la Agencia Ego  saben bien cómo es todo este proceso para que el evento sea un éxito desde que se envían las invitaciones hasta que se recoge la última silla del recinto. Estas agencias proporcionan el personal como modelos, azafatos, camareros, etc, el espacio y herramientas (ej: catering) necesarias para que se lleve a cabo el evento en cuestión.


En los últimos años estamos viendo un interesante auge en la realización de eventos, por lo tanto, la clave es contar con una agencia de promotoras y promotores, azafatas y azafatos con nombre, de éxito, que de con la fórmula perfecta para cubrir el evento promocional de forma integral. 

Es genial organizar eventos o asistir a alguno bien organizado y original. 

Espero asistir pronto a mis queridas Madrid Fashion Week y 080 Barcelona, aunque también espero organizar algún evento más próximamente. 

Estos eventos pueden suponer para una marca un excelente escaparate; una excelente publicidad para la empresa que decida contratar una agencia o tenga su propio equipo para organizarlos.

¿Habéis asistido a algún evento de moda últimamente? ¿Creéis que estos eventos ayudan a la marca a darse a conocer? ¿Sabéis de algún caso o evento que os gustara, y que no os gustara?

xoxo

Andy González


3 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Top and High shorts

14:20 Andy González 9 Comments



This is a new summer outfit. Hope you like what I wear, the mix: top and high waist shorts. Tell me what do you think ;)
Un nuevo look ya en el blog, ¿os gusta como combiné el top? es mi preferido del verano, sin duda. Me da pena que ya se esté acabando el verano, pronto los looks tan veraniegos llegarán a su fin jaja
Mañana, viernes 4, estaré en la pasarela Runway Galicia en el Museo Marco de Vigo apoyando a nuevos diseñadores gallegos, estaros atentos a las redes sociales del blog!





I put this "heart" necklace from Born Pretty Store like a belt and I think it looks great.
Este colgante de Born Pretty Store lo utilicé de cinturón porque es una cadena especial para la cadera y creo que quedó bastante bien.


Fotografías/photoshoot by: Omar Brz Photographer
Nail art and two last photos: Sonails.es

What I wear/Qué llevo puesto

top: Siara Fashion
shorts/pantalones cortos: Zara (old)
shoes/calzado: Zara (summer'15)
ring/anillo: Bimba&Lola (winter'15)
left bracelet/pulsera izquierda: My Dolce (Rosalía de Castro, 36 Vigo)
necklace/belt / colgante/cinturón: Born Pretty Store

Hope you like it! xoxo

Andy González

9 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)