Cosas de abuela, un proyecto social

18:13 Andy González 2 Comments


Cosas de abuela es como se ha llamado al proyecto perteneciente a Squareventures, un estudio de ilustración y diseño. Este proyecto nace con el objetivo de reivindicar la figura y enseñanzas de nuestros mayores con talleres para niños de habilidades artísticas digitales "ilustración". 
Y para financiar estos talleres han generado productos y regalos con diseños propios y personalizados, donde se reinvierte el 100% en la causa social de los talleres para niños.
Cuando me comentaron de colaborar con ellos no me lo tuve que pensar mucho, además de que lo que tienen en su página es ideal para cualquier regalo (sobre todo ahora que vienen las Navidades), también lo es para ayudar a financiar talleres para niños.


Algunas de sus ilustraciones


Éstas son las cosas que tienen en la página web (aunque también si hablas con ellos puedes encargar un regalo totalmente personalizado). Yo ya tengo mi genial taza "desayuna con di-amantes", qué gracia me hizo el mensaje jajaja







¡Ya tengo la mía en casita! Me encanta en serio.



No dudéis en visitar la página de este proyecto tan genial, os animo a que los sigáis en su página de facebook "Cosas de abuela".

Os espero en el próximo post.

Andy González

2 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Colaboración BlissBooker: Peeling Ácido Glicólico

1:44 Andy González 0 Comments


Hoy os quiero hablar de mi experiencia con BlissBooker, un directorio online en el que están incluídos centros de belleza de toda España. En la página web puedes escoger un centro de belleza según en la ciudad que residas, por ejemplo, en Vigo está incluído el centro de belleza Biothecare Estétika (C/Otero Pedrayo, 4). Una vez has escogido tu centro, escoges el tratamiento que quieres, reservas una cita y pagas de forma online, así de rápido y sencillo.
Yo elegí de tratamiento en Biothecare Estétika, un peeling intensivo con ácido glicólico de una hora de duración que os explico en el vídeo como fue el peeling, en qué consistió, mis sensaciones, etc. Pero resumiendo os puedo decir que quedé muy contenta con la atención recibida, sobre todo por parte de Miriam, la persona que me realizó el tratamiento.
Sé que si no hubiera utilizado el directorio BlissBooker seguramente no me habría atrevido a ir a un centro de belleza, informarme de lo que tienen, sus precios, etc, porque soy algo descuidada con mi belleza y hacerlo de esta forma online y rápida me animó bastante.


He quedado tan contenta con la rapidez y con la eficacia del tratamiento en Biothecare que sé que volveré. Además hacía mucho tiempo que no dedicaba aunque fuera una hora a mí, y creerme que lo necesitaba. Los tratamientos no me parecieron en absoluto caros y además al registrarte en la web, tienes 10€ para gastar y muchos de los tratamientos rondan ese precio.
Pero la buena noticia que os traigo, es que gracias al código MOMENTBLISS50 que tenéis disponible hasta el 25 de diciembre, exclusivo para vosotras mis lectoras, ¡¡os harán un descuento del 50% en cualquier tratamiento!!
Hay centros de belleza de toda España, con tratamientos como bonos de depilación u otros más caros, en los que un 50% supone bastante. En Biothecare Estétika Vigo tienes tratamientos desde: depilación, uñas, masajes, tratamientos faciales como peeling, mascarillas, antiarrugas o dermoabrasión y tratamientos adelgazantes como drenaje, radiofrecuencia, reafirmante o tonificación. Espero que ojalá aprovechéis ese descuento porque de verdad a veces viene bien dedicarnos un poco a nosotras ;)

¡No os perdáis el vídeo en el que os cuento todo! P.D: Si tenéis alguna duda, alguna pregunta sobre el Peeling con Ácido Glicólico no dudéis en enviarme vuestros comentarios!


Nos vemos en el próximo post.

Andy González

0 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Inspiration: Wedding and bridesmaid dresses

2:29 Andy González 3 Comments


What a wonderful brand I'm telling you about. This is Aisle Style, a great website from UK with cheap wedding dresses, bridesmaid dresses and other occasion dresses; all kind of dresses or gowns online that you can imagine. I love the photos of this website, so inspiring and the style of the dresses so fantastic. You have to look at their 2016 bridesmaid dresses collection, so beautiful.

Una genial web que quiero enseñaros en Aisle Style, una tienda online de Reino Unido especializada en vestidos asequibles de novia, vestidos para damas de honor, invitados, etc. Me gustan muchísimo las fotos que tienen en la página, son muy inspiradoras y el estilo de los vestidos me ha gustado mucho también. Os animo a que le echéis un vistazo a su colección de vestidos para 2016.

Some of their dresses./Algunos de sus vestidos.













Hope you guys like this inspirational photos and the dresses of Aisle Style that I chose.
See you at the next post!

Espero que os guste el post inspiracional con los vestidos que he escogido de Aisle Style.
Nos vemos en el próximo post.

xoxo

Andy González

3 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Under Blue opening A Coruña

2:07 Andy González 4 Comments


La firma portuguesa de moda masculina Under Blue celebró el pasado 17 de octubre, en el Centro Comercial Coruña The Style Outlets la presentación de su nueva imagen tras una reforma integral de su tienda, con el objetivo de adecuar el espacio a las necesidades de los clientes y afianzar el estilo de la marca. Este relanzamiento de la empresa en Galicia se enmarca en una apuesta global por el mercado español que incluye la renovación de sus actuales establecimientos y nuevas aperturas en otras provincias. 

Under Blue inauguró su primera tienda en 2005 y en 2006 inició su proceso de implantación en España, donde actualmente está presente en San Sebastián de los Reyes, Getafe y A Coruña. En diciembre abrirá un nuevo establecimiento en Bilbao y se está preparando la expansión a Valencia, Alicante y Aragón. Para el evento de presentación de la nueva imagen de la tienda Under Blue en A Coruña se ha contado con la presencia del propietario de la marca, Filipe Magalhães, la gerente en España, Ángela Torres y varias bloggers gallegas (fui invitada pero no pude asistir, toda una pena)

Under Blue ha querido reflejar en sus tiendas el espíritu de la marca, “dinámico y joven” con una oferta que cuenta como prendas estrella con los abrigos de caballero y trajes de ceremonia con un aire distinto. 





Preciosa tarta para celebrar la inauguración de la tienda.


¡Te espero en el siguiente post!

xoxo

Andy González

4 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Fashion moments of the week XLV: Kiko Cosmetics Vigo

19:58 Andy González 2 Comments


It's being a while since I posted an instaweek, so here it is. The things I did this week in photos for example, went to the Kiko Cosmetics opening in my city. Check it out!

Hacía bastante que no posteaba mi semana en instagram la verdad, pero como ya dije ahora que volví con las pilas cargadas, veréis muchos más posts que de costumbre, más posts semanales, y uno de los que no pueden faltar, es el ¡instaweek! Como sabéis es un post con algunas de las instantáneas resumiendo lo que ha sido mi semana, como por ejemplo la nueva apertura de la tienda Kiko Cosmetics en Vigo. ¡Echa un vistazo!


After Kiko's opening, with more bloggers of my city.
Aquí con bloggers viguesas después de la inauguración de Kiko Cosmetics (de izquierda a derecha): Paloma de Petite Coco Vintage, Sonia de sonails.es, yo y Patri del canal de Youtube "Babypatri".



My new iphone Moschino case  that I used at the last outfit post called "DARK"!
Mi nueva funda de iphone como la de Moschino que puse con mi último look que llamé "DARK", míralo si aún no lo hiciste ;)



See ya at the next post!
¡Nos vemos en el siguiente post!

xoxo

Andy González



2 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Dark

2:41 Andy González 2 Comments


¡Hoy nuevo outfit post! Ya sabéis que me decanto más por el estilo un poco más rockero, que el estilo clásico a pesar de que en los dos estilos me encuentro a gusto, para el día a día me decido más por unos vaqueros, en este caso son jeggins, lo más cómodo que existe para mi jaja y los he combinado con unos mocasines y una chaqueta de cuero; todo esto acompañado de mis nuevos pendientes de Happiness Boutique (los cuáles pudisteis ver en el anterior post) y que hacen que el look no parezca tan "casual". En este look llevo alguna cosita de nueva colección así que si os gustó algo, id al final del post, allí encontraréis toda la info ;)

Today, new outfit post! You know I prefer rocker outfits instead of classic ones because I prefer to stay comfy everyday too. On this outfit, I wear jeggins, the most comfy thing I know haha and I mix them with mocassins and leather jacket and my new earrings from Happiness Boutique (you saw it at the last post) which help not to look so "casual". On this outfit I wear new collection things, so if you like something or you want to get inspired, see the ending of this post with all info about this items.










Fotografías/photoshoot by: Omar Brz Photographer
Nail art: Sonails.es

What I wear/ Qué llevo puesto:
Sweater/jersey negro: Bershka (new collection)
Jeggins/pants: Bershka (new collection)
Mocassins/mocasines: Bershka (new collection) 
Bag/bolso: Primark (last season/temporada pasada)
Earrings/pendientes: Happiness Boutique

xoxo

Andy González

2 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Happiness Boutique

2:32 Andy González 0 Comments



A video (in spanish) in which I show you two earrings (first one, second one) that Happiness Boutique sent me. You'll see them soon in outfit posts. I recommend this online shop, it is so cool. They offer free shipping to my followers, to you, and they offer you to join to their customer reward program and they invite you to enter to their bi-monthly giveaway.

Un vídeo en el que os hablo de una marca que ha querido colaborar con el blog, Happiness Boutique. Me enviaron dos pares de pendientes preciosos, tenía ganas de unos así y además ya los veréis puestos en el próximo outfit post. Os recomiendo la tienda online está muy bien y muy cuidada. Quiero agradecer a Sonia de Sonails.es que me ayudara con la grabación y montaje de este vídeo.
Al final hay un pequeño fallito de audio tenéis que perdonarme, cositas de principiante en Youtube.
Los enlaces a los pendientes: 1-2
Para uniros a su programa de afiliados, o sus sorteos.

¡Gracias por estar ahí y no olvidéis suscribiros a mi canal de Youtube!

Andy González

0 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Blogger meeting

19:12 Andy González 3 Comments


A great afternoon with blogger coleagues. We went shopping and we talked about fashion, blogger things and more. What a great time! That day, a month ago, was hot so I could wear skirt and sandals.
Now I can wear the same outfit with jacket, tights and boots ;)

Una tarde genial con otras bloggers de Vigo; fuimos de compras, a tomar algo... hablamos de moda y del mundo blogger entre otras cosas. ¡Lo pasamos genial! Hace tiempo que hicimos esta quedada por ello voy en falda y sandalias jaja pero ahora puedo seguir poniéndome este mismo look, solo que con chaqueta, medias y botas jaja




What I wear/Qué llevo puesto:

T-shirt/camiseta: Zara
Skirt/falda: Lefties
Sandals/sandalias: Zara
Bag/bolso: Cortefiel
Sunglasses/gafas de sol: Pull&Bear (new)
Bracelet/pulsera: Lola Casademunt (My Dolce Vigo)
Watch/reloj: Daniel Wellington

Fotografías de Sonails.es

xoxo

Andy González

3 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)