Beauty: Mi rutina de cuidado facial

13:50 Andy González 2 Comments


He recibido algún snapchat (mi cuenta: urfashionmoment) de vosotras preguntándome qué cremas faciales utilizaba o si sabía del tema. He ido contestando a vuestras preguntas una por una pero hoy he decidido desvelar mi rutina diaria de cuidado facial al completo. Como ya os dije a algunas, no soy ninguna experta, cada una tiene su tipo de piel y lo mejor es que os hagan un test y os digan cuáles os van mejor. ¿Queréis saber cuáles uso yo? ¡Sigue leyendo!

Tengo la suerte de tener una piel "normal", entonces no me ha cuadrado ninguna crema que me hubiera ido realmente mal o me hubiera creado acné o alguna de estas cosas. Os hablaré de mis rutinas de día y de noche, comenzando por la de noche, donde preparo la piel para el día siguiente.

RUTINA FACIAL DE NOCHE

Quitar cualquier resto de maquillaje. Para ello utilizo el agua micelar de Kiko Cosmetics. Deja la piel fresca, limpia y en absoluto pegajosa. Sirve para rostro, labios y contorno de ojos.


Preparar la piel para el día siguiente. Utilizo mis nuevos productos con minerales del Mar Muerto de la marca Kedem Cosmetics, los podéis encontrar a la mitad de precio en la tienda de Vigo, Dead Sea Beauty Shop (C/Pizarro, 39), echa un vistazo a su página web. Yo estoy encantada con sus productos. Utilizo todas las noches el pack Wash & Tone (sirve para pieles secas, normales y grasas), que incluye una leche limpiadora (que utilizo para quitar los últimos y mínimos restos, si quedan, de maquillaje) y de paso hidratar la piel, y después el tónico. La piel me queda limpia 100%, fresca, tersa y super suave, la verdad que nunca había notado tanta diferencia al utilizar un producto. Si quieres saber más sobre los beneficios de los minerales del Mar Muerto, entra aquí.


A veces alterno con el Serum de Bielenda que puede ser utilizado tanto de día como de noche.

RUTINA FACIAL DE DÍA

Si tengo tiempo por la mañana (que no suelo tenerlo, excepto igual fines de semana) vuelvo a aplicarme, el tónico del pack Wash & Tone que os enseñé antes, ya que estos productos son aptos para aplicarlos día y noche.

Crema de día. La crema que uso es la PFC Cosmetics con Vitamina C, Vitamina E, Coenzima Q10 (antioxidante), filtro solar y pigmentos difusores de la luz. He probado unas cuantas pero esta noto  que me deja ese efecto que buscamos de "buena cara" y si que da luminosidad y se absorbe bastante bien. Ideal para rostro, cuello y escote.

2º. Contorno de ojos. Utilizo el contorno de ojos de Laiol Cosmética, que me vino con una BodyBox en verano y estoy encantada. Puede ser utilizado tanto de día como de noche y contiene aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de germen de trigo, oligosacáridos, colágeno y antioxidantes.

3º. ¡Me empiezo a maquillar! jaja

Otro producto que también utilizo pero solo cada cierto tiempo, una vez a la semana más o menos, el Peeling Facial de Kedem Cosmetics, de la misma línea de productos que el Wash & Tone que os enseñé antes con minerales del Mar Muerto. Una vez os conté mi experiencia al hacerme un peeling en un centro de estética, había salido de allí encantadísima con el resultado, era tocar la piel y como la de un bebé, como allí utilizan la llamada "punta de diamante" seguramente vuelva por allí, pero ahora mismo tengo la solución en casa porque el efecto me atrevería a decir que es muy parecido y realmente quita las pieles muertas y cualquier resto restísimo que tengas en la piel como suciedad, sudor, grasa o la descamación de la piel, estoy contenta no, muy contenta con este producto, yo creo que es mi gran descubrimiento. Lo podéis encontrar justo a la mitad de precio que lo vende la marca, en la tienda Dead Sea Beauty Shop en Vigo (C/Pizarro, 39). Os lo recomiendo 100%! Contiene minerales, aloe-vera que reduce el enrojecimiento, papaya que suaviza la piel y sales del Mar Muerto que expulsa impurezas y devuelve a la piel su PH.


¡Espero que os haya gustado y servido este post! Os espero en el siguiente.
¿Os gustan los posts de belleza?

Andy González

2 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)