Desayuno Rosland de Networking

21:00 Andy González 2 Comments


¡Hola! ¿Qué tal estos días de calor? Hoy por fin voy a hablaros del desayuno Rosland de la conocida Personal Shopper, Rosina Landó al que ya asistí el año pasado y me ha encantado asistir de nuevo en esta ocasión. Rosina es de esas personas con una energía vital increíble, extrovertida, divertida...siempre es un gusto compartir momentos con ella, siempre se te contagia algo de todo ese optimismo que ella tiene, y como profesional, no hay palabras.


Como la vez anterior, organizó un Desayuno de Networking, es decir, un momento para conocer a otras y otros profesionales principalmente relacionados con el sector de la moda, aunque también de muchos otros ámbitos.
En esta ocasión pudimos contar con la presencia de Beatriz Hervella (la cuál me véis entrevistando en la primera fotografía), física teórica, responsable del proyecto Whatoweather, una aplicación que combina meteorología y moda en la que ésta según la climotología te recomendará diferentes looks diarios que nos salvarán de muchos apuros. 


¡Os la recomiendo muchísimo! 



¿Qué más decir del increíble desayuno? Fue en un sitio ideal, en el restaurante de El Corte Inglés, en el reservado; la compañía no pudo ser mejor y como no, no faltó una fotografía de todos nosotros al acabar el desayuno que con tanto cariño organizó Rosina. Siempre aprendo muchísimo escuchando a emprendedoras y emprendedores, volveré sin dudarlo, gracias por la invitación.


¿Quieres ver la mini entrevista que le hice a Beatriz Hervella? No te la pierdas en mi canal de Youtube

Algunas fotografías de: Patricia M. Larrea

¡Te espero en el próximo post!

Andy González

2 comentarios:

  1. Pues parece que estuvo super bien!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiiiinssss...pero cómo nos gustan estos "desayunos", no hay nada mejor que empezar así de bien cada día!

    Buen trabajo,chicas!
    Saludos fashion!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)