Beauty Spa BodyBox Septiembre

13:00 Andy González 1 Comments


¡¡Hola!! Hoy os quiero enseñar la nueva caja BodyBox que me ha llegado a casa estos días llamada Beauty Spa, como siempre con 5 productos de belleza; en esta ocasión con productos para tener una experiencia de Spa en casa. 

1. KUESHI Nutrix Caviar: una crema de tratamiento facial a base de Caviar y una combinación de Aguacate, Oliva, Almendras Dulces, Karité y Vitamina E. Nutritiva, hidratante, tonificante, regeneradora, revitalizante y reenergizante. Incremente la producción de colágeno y elastina.
2. MIA LAURENS PARIS Esmalte de uñas: tenía muchas ganas de hablaros de esta marca ya que me enviaron hace un tiempo un pack de tres esmaltes que son geniales. ¿Qué tienen de diferente a los demás esmaltes de uñas? Su fórmula 5-free, sin los típicos componentes químicos como el tolueno, formaldehido, ftalatos, alcanfor ni resinas de formaldehido; para unas uñas saludables. Pronto os hablaré más de la marca.
3. PIRINHERBSAN Quirobase: crema corporal especial para masajes, neutra y de suave deslizamiento. Contiene Almendras Dulces, Caléndula, Manzanilla y Lavanda, proporciona un efecto estimulante, relajante y calmante.
4. DERMEYES Healthy Shadows: dúo de sombras de ojos, textura seda y fórmula hipoalergénica, indicada para ojos sensibles. Lo increíble es que no es simple maquillaje, contiene activos naturales como Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Caléndula, Jojoba y Vitamina E.
5. DERMEYES Infuvisión: para terminar con la sesión Spa, una deliciosa infusión de frutos rojos que además de relajar, cuidan de los ojos, ya que está elaborada con ingredientes bioactivos y Antioxidantes naturales, Vitamina A, B2 y Zinc.

Hi! This month I had again (thanks to BodyBox), a box full of beauty products. It is so amazing! This month is about Spa products to relax at home.

¡Te espero en el siguiente post! Deja un comentario con tu opinión. No olvides seguirme en mis redes sociales para tener toda la info diaria: Instagram, Facebook o Twitter.

Andy González

1 comentario:

Thanks for your comment. Love youu!! :)