Mi primer día como diseñadora. My first day as a fashion designer

15:44 Andy González 2 Comments


¡Hola! Este es uno de los posts más especiales que podría escribir en el blog. Como sabéis estudio en una escuela de moda privada desde el mes de octubre y ya hemos tenido nuestro primer desfile!! Ha sido una de las sensaciones más bonitas de toda mi vida. Ya había experimentado el backstage desde la perspectiva de modelo pero justo en mi primer desfile como modelo fue cuando descubrí que ese backstage se vivía de otra forma mucho más bonita siendo diseñadora; tuve que esperar hasta pasar mis años de universidad para poder iniciar por fin este sueño, ser diseñadora y el pasado sábado, al fin lo conseguí. 

No os imagináis los nervios que se pasan, yo dentro y pensando (se le caerá algo a la modelo, ya que los diseños eran con materiales alternativos, los míos en concreto, en papel; podrá caminar bien, al fin y al cabo si todo absolutamente todo saldría bien, era lo único que deseaba) a través de la negra cortina que separaba el backstage de la pasarela, por una pequeña rendija observaba mi breve pero precioso desfile, fue un momento que cuesta describir con palabras. Afortunadamente TODO pero todo salió genial y las modelos no lo pudieron hacer mejor (Yelena y Paula Chinchilla).
¿Qué os parecen mis diseños? El papel es sumamente delicado, y coser en él más aún.








GRACIAS y más gracias a las personas que asististeis al desfile por apoyarme siempre y creer en mi. Gracias a Pin Factory Vigo. Como algunas y algunos ya sabéis me han cogido como finalista para el concurso de diseñadores de A Mostra do Encaixe de Camariñas que se celebrará en Semana Santa y para el que presentaré 4 nuevos diseños! ¡Qué ganas!

¡Os espero en el siguiente post!

Andy González


2 comentarios:

  1. Unos diseños fantásticos. Muchísimas suerte para el siguiente desfile
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Only the most beautiful dresses jadegownshop copper colour dress reviews are thought for a perfect beauty like you!Let us buy sexy dresses for great day.
    http://www.jadegownshop.co.uk

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)