Descubre Klokut

12:28 Andy González 3 Comments



¿Qué es Klokut?
Klokut es una marca gestada en Escandinavia, una tierra de largos inviernos y escasas horas de luz. Es decir, en los lares en los que nació Klokut hay días muy oscuros, pero hay otros en los que el sol no se pone nunca. Y precisamente en uno de estos días sin noche, nació la idea del primer reloj Klokut.

Klokut combina las tendencias más vanguardistas con la elegancia y la funcionalidad del diseño nórdico contemporáneo. Unos diseños totalmente atemporales.

Como veis en la imagen, yo ya tengo el mío, el modelo modi. Todos los modelos tienen una historia que contar, la mía es esta:


Klokut cuenta con cuatro colecciones: Klass, Sky, Wayback y Tecnik y dentro de estas colecciones diferentes modelos de relojes, y como ya dije, cada uno con su propia historia. 


Unos de mis modelos favoritos es Freyja, como la diosa, y Kukee, valquiria. Dos mujeres con fuerza representadas en estos preciosos Klokut.




Ahora se han puesto muy de moda los relojes así clásicos y elegantes, ¿qué opinas de esta tendencia?
Pronto veréis looks con mi nuevo reloj Klokut.

Te espero en el próximo post, si te ha gustado, comparte!

Andy González

3 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

El abrigo gris, un must have

2:42 Andy González 7 Comments


¿Qué es un must have? ó ¿qué significa? 
En posts anteriores os comenté la importancia de un buen fondo de armario, un must have, es una prenda, complemento o accesorio que se considera "imprescindible" en cualquier fondo de armario, o según como se use la expresión, que la ropa de la que estamos hablando, es algo que "debes tener" una determinada temporada por ejemplo porque se lleva.

Creo sinceramente que un abrigo gris es una prenda válida para cualquier invierno, es un must have en toda regla, un básico de armario. Dependerá del estilo de abrigo que escojas si se lleva una determinada temporada más, o menos.

Este que llevo puesto lo adquirí de forma online en Stradivarius hace como dos semanas y la verdad me gustó mucho por el largo y el corte, qué te parece? También aproveché y me compré la bufanda/cuello gris y las bailarinas con tacón cruzadas que tanto se llevan ahora.


A grey coat is totally a "must have", a item you should have in your wardrobe every winter. This is from Stradivarius, what do you think? I like it so much. 








Nail art/manicura by: Sonails.es
Photography by: Omar Brz Photographer

What I wear/Qué llevo puesto:
coat/abrigo: Stradivarius (NEW)
t-shirt/camiseta: Zara
scarf/bufanda: Stradivarius (NEW)
jeans/vaqueros: Bershka
bag/bolso: Zara
shoes/calzado: Stradivarius (NEW)

Os espero en el siguiente post, ¿este te ha gustado? Compártelo!/ See ya at the next post, do you liked this post? Share it!

Andy González

7 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Rebajas de Zara: un buen fondo de armario

22:42 Andy González 4 Comments


Muchas mujeres no sienten que tengan un buen fondo de armario, ¿qué significa eso? Tener básicos, tener un armario "todoterreno", un armario aprovechable con ropa combinable, un armario en definitiva que te "salve", con poca o gran inversión, de todas las situaciones de la vida.
Es decir, un armario con prendas que cubran un gran abanico de posibilidades en tu día a día.

Zara, la marca insignia de Inditex por excelencia, es conocida en la actualidad por su relación calidad-precio. Ésta cuenta con millones y millones de clientas y por ello he "investigado" su tienda online y sus REBAJAS!
Así que si Zara es una de tus tiendas favoritas, aquí tienes una selección de básicos que podrás encontrar en la tienda online y que ayudarán a completar o a crear tu fondo de armario con prendas a la moda y a un coste no muy elevado.
Mi selección de básicos está formada por (haz click en las imágenes para acceder a su respectiva sección en la tienda online):


abrigos rebajas zara



chaquetas rebajas zara


vestido negro zara

4. CAMISAS

camisa rebajas zara


Prendas imprescindibles en cualquier armario, de tu gusto dependerá qué modelo elegir.

¿Te ha sido útil o te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes!

Os espero en el próximo post, que no tendrá desperdicio ;)

Andy González

4 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Cómo combinar un trench coat

21:00 Andy González 4 Comments


La gabardina o en inglés trench coat, es un básico de armario muy combinable y además si ésta es beige, será más combinable aún que si fuera de otro color más llamativo. Se me ocurren muchos looks con esta prenda, casi todos casual, con camisa y jeans de por medio pero esta vez he querido eliminar otro básico como son los jeans y poner otro en su lugar, un little black dress, un vestido negro, otra prenda esencial en un fondo de armario. Y en lugar de unos clásicos tacones corte salón, botines y medias. No olvides escribir un comentario con tu opinión al final del post ;)

Trench coat is principal for any wardrobe, I can imagine so many outfits with this item, casual outfits with shirts and jeans maybe, but this time I wore a little black dress instead of the typical basic jeans. And instead of normal black heels, a pair of booties. Don't forget to write a comment below.





Si os ha gustado mi gabardina, tenéis una casi idéntica en la tienda online de Zara, rebajada!

Photography: sonails.es
What I wear/Qué llevo puesto:
trench coat/gabardina: Stradivarius
little black dress/vestido negro: Stradivarius
booties/botines: Pull&Bear
bag/bolso: Mango

Instagram

Os espero en el próximo post.
See ya at the next post.

Andy González

4 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Rebajas 2016: Cómo comprar sin gastar demasiado

15:05 Andy González 6 Comments


CÓMO SOBREVIVIR A LAS REBAJAS: TRUCOS

Si quieres sobrevivir a las rebajas y sobre todo no "picar" en esas prendas que al final luego no te pones pero como tenían una rebajaaa enormeee pues te decidiste por ellas y acabas gastando más de lo que debías, atenta a estos trucos.
Te voy a hablar desde mi experiencia y mis meteduras de pata (que no han sido pocas) desde que me gusta la moda y tenía algo de dinero en mi cartera, o sea, imaginaros.

1. Investiga tu armario

Echa un ojo a tu armario antes de salir por la puerta. ¿Hay algo que realmente necesites?, ¿un básico que te falte? Claramente las rebajas son ideales para comprar básicos, aprovecha!

2. Guía de tiendas

¿Tienes esos básicos o "caprichitos" que te quieres dar bien pensados? Consejo: haz una guía de las tiendas que necesitas visitar para no desviarte y acabar gastando de más.


3. Fija un presupuesto

Es importante que marques un límite, un presupuesto máximo para no pasarte de ahí. Consejo: sal a la calle sólo con dinero en efectivo y no lleves tarjetas de crédito, así te fijarás más en el dinero que gastas y será imposible que te pases del presupuesto marcado ;)

4. PIENSA

No te fijes en que "tal cosa" tiene una super rebaja y por ello merece la pena. Párate y piensa, ¿me pondré esta prenda?, ¿le sacaré partido? Consejo: si eres capaz de imaginarte tres combinaciones o looks con esa prenda, entonces seguro le sacarás partido.


¡Espero que estos consejos te sirvan para tus próximas compras! Yo estoy en días de estudio, así que ya he picado de forma online, algo que cada vez hago más. Tengo tiempo y tiempo para pensar en si esa prenda merece la pena, puedo ver el catálogo entero de la tienda y además me dejan el pedido en la puerta de casa. ¡Me encanta comprar online!

¡Os espero en el próximo post!

xoxo

Andy González

6 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Esos maravillosos 24

0:10 Andy González 7 Comments


¿Cómo puede ser que un año de diferencia signifique tanto? De 23 a 24...me ha venido toda la madurez de repente en forma de agobio. Sí, lo reconozco, odio cumplir años y me agobia pensar en todas las responsabilidades que me vendrán a partir de ahora. Las decisiones que tome en estos años serán cruciales para el resto de mi vida buf, agobio. 
Cuando eres adolescente quieres ser más mayor para hacer todas esas cosas que todavía no puedes, y cuando ya eres mayor, quieres volver a ser joven. 
Pero bueno, quitando agobios, no está tan mal cumplir años y además me queda uno para los 25, habrá que aprovecharlo al máximo no? Aunque creo que me voy a prometer a mi misma NUNCA dejar de disfrutar; la edad en definitiva no importa.
Los 23 han sido geniales y haré lo posible porque los 24 sean aun mejores.

¡Feliz Cumpleaños a mi misma (ya era hora de madurar)!
No te pierdas el post con los mejores momentos del 2015.

----------------------------------------------

Happy Birthday to myself! 24 years, Oh my! Time to mature.

What I wear/Qué llevo puesto: TOTAL LOOK STRADIVARIUS (new collection)

xoxo

Andy González


7 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

My fashion moments of 2015

18:35 Andy González 3 Comments


Hi! Happy New Year 2016! These are my best fashion moments of 2015, maybe you remember them ;)
¡Hola! Feliz año nuevo 2016. En este post os enseño mis mejores momentos de moda del 2015, seguro que alguno os suena ;)

Me at the front row at 080 Barcelona, Escorpion fashion show. 
En primera fila del desfile de Escorpion en la pasarela 080 Barcelona.


Mi primera vez en/My first time at: Mercedes Benz Madrid Fashion Week.


Visiting Madrid again for a fashion event at the Javier Simorra shop.
Visitando Madrid de nuevo para el evento de Javier Simorra.


En el desayuno Rosland de Rosina Landó, personal shopper. Un desayuno de networking en el que pude hablar sobre mi profesión como blogger de moda.
A networking breakfast.

Beauty brunch organizado por Vero de El Tocador de Vero, fue genial.

Como olvidarme de nombrar mis ratos libres pinchando música.
My free times mixing music.

La reunión que tuve con el Balneario de Mondariz, una reunión en la que presentó sus productos de cosmética.
Important meeting with Balneario de Mondariz, talking about its cosmetic products.

Cuando me eligió la revista Galicia de Moda como embajadora del nuevo Smart ForFour.
Ambassadress of the new Smart ForFour.

El concierto al que fui invitada por Licor43 en la terraza del Hotel Bahía de Vigo. Concierto de Zahara. Me lo pasé genial con Melani, blogger del blog The Right Side of the Bed.
The concert I was invited at the rooftop of Bahía Hotel at my city. So really fun.

 Con Patri del canal de Youtube BabyPatri, presentadora del programa de moda Trendland que me entrevistó para VíaTV.

Cómo olvidar las uñas que me hace para cada sesión de fotos mi amiga y blogger Sonia de Sonails.es y tampoco me puedo olvidar de mi fotógrafo Omar Brz Photographer.
I can't forget my nail artist Sonails.es, blogger and friend. And I can't forget either, my photographer Omar Brz.

Y una especial mención a una de mis mejores amigas por tantos momentos buenos en este 2015, serán muchos y mejores los que viviremos este año.
And a special mention to one of my besties, there were so many times with you this year, I want to spend more times with you this year.

No sólo nombré momentos de moda, también quise hacer un poco un resumen de mis mejores vivencias y de las personas con las que compartí este año sin olvidarme de mi sister y de mi bestie, y sobre todo de mi chico; este año ha sido genial y en gran parte te lo debo a ti <3

Y hasta aquí mis mejores momentos de moda en instagram! Te espero en el próximo post! Hoy por la noche mi cumpleaños wii
Hope you guys like my best fashion moments at instagram ;) See ya at the next post! Tonight will be my birthday, yeaaah!

xoxo

Andy González


3 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)

Wishlist: Sammydress

20:26 Andy González 2 Comments

Hola! Hoy os quiero enseñar mi lista de deseos de la tienda Sammydress, que muchos ya conocéis. Es una tienda con ropa, complementos, calzado y más; todo muy asequible. ¿Os animáis a verla? Es posible que encontréis algo que a vosotras también os guste.

Hi! Today I wanted to show you my wishlist from a shop that you know very well, Sammydress. They have clothes, accessories, shoes and so more, all cheap stuff. Check it out! Maybe you'll find something to be love with.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 


Espero que os haya gustado este mini post con la wishlist, no olvidéis pasaros por la página de Sammydress para ver más y entrar en la sección de envío gratis, donde todos los artículos que ahí encontréis no pagaréis portes por ellos. Ah! Y tenéis un código de descuento del 15% hasta el 20 de febrero: VLTSD
Hope you liked this mini post! Don't forget to check it out the Sammydress website to see more items and go to the free shipping section! And you have a 15% discount with this code until 20th February: VLTSD!

Nos vemos en el siguiente post. See ya at the next post!

¡¡FELIZ AÑO!! HAPPY NEW YEAR!!
xoxo

Andy González

2 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)