VR6 Definitive Hair Cápsulas

0:24 Andy González 1 Comments


¡Hola! Hoy os traigo un post beauty en el que os enseño un producto de belleza capilar que llevo probando ya unos días y que en principio promete bastante.
Son unas cápsulas que son un complemento alimenticio para fortalecer el cabello; contienen activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello.




Aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar. Este producto está pensado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.


COMPOSICIÓN: (Fuente)

VR6 contiene una combinación de ingredientes que han demostrado su eficacia para el normal mantenimiento del cabello y su pigmentación

ZINC:
 La contribución del zinc en el metabolismo correcto de proteínas sería especialmente relevante en el ámbito de la salud capilar para asegurar una correcta síntesis de queratina y colágeno, proteínas que forman parte de la estructura del pelo, piel y uñas 

BIOTINA: Los síntomas de la deficiencia en biotina incluyen la debilidad del pelo (menor grosor del mismo) y progresión hacia una pérdida total del mismo. La aportación de biotina restablece el crecimiento normal al cabo de 1 o 2 meses de la deficiencia

L-CISTINA: Su eficacia en promoción de la salud capilar ha sido mostrada en diversos estudios.

VITAMINA B6: Ayuda en la correcta síntesis de la cisteína, un aminoácido que aporta la estructura y resistencia a las fibras de queratina. La carencia de esta vitamina es una de las causas de la caída del cabello.

ISOFLAVONAS DE SOJA: Favorecen la renovación de las células de la dermis y estimulan las síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para conseguir una mejor elasticidad de la piel.

HIERRO: La falta de este mineral produce la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.

EXTRACTO DE SERENOA REPENS: Numerosos estudios apuntan a que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa.

PANTOTÉNICO (VITAMINA B5): El ácido pantoténico tiene una larga lista de usos, entre ellos el de la mejora de la alopecia

COBRE: Una relación de causa y efecto se ha establecido entre la ingesta dietética de cobre y el mantenimiento de la pigmentación del pelo. 

VITAMINA E: Actúa coordinada con otras moléculas y enzimas en la defensa de las células frente a los efectos nocivos producidos por los 
radicales libres, considerándose actualmente un importante antioxidante que aporta sustanciales beneficios al organismo.

Como os comenté llevo ya días tomándolas, son dos cápsulas al día, y una caja contiene suficientes para el tratamiento de un mes entero. Llevo muy poco probando el producto como para dar una opinión, pero tengo esperanzas puestas en él, sobre todo me encanta la fórmula en cápsulas ya que me parece lo más cómodo y ahora mismo ya no quería meter otro producto directo a mi cabello, entre champús, cremas, mascarillas...etc y me apetecía probar algo más innovador.

La marca es de prestigio y cuentan con el Premio al Mejor Tratamiento Anticaída Capilar del Año, así que ya os contaré próximamente que tal con las cápsulas de VR6 Definitive Hair. Os recomiendo ver su página web para obtener más info y ver toda la gama de productos que tienen: loción, champú... Podéis adquirir sus productos en la web de VR6 o en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.


¡Te espero en el próximo post!

Andy González


1 comentario:

  1. Exciting to hear about your experience with these VR6 hair capsules! The diverse blend of ingredients, especially zinc and biotin, looks promising. Can't wait to hear your final thoughts after a more extended trial – hoping for stronger, more vibrant hair!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)