DECO.

15:09 Andy González 2 Comments


H O L A. Hoy toca un post diferente! Os voy a enseñar una de las cosas que está muy de moda en decoración y que he puesto yo misma en mi habitación. La empresa Tmart quiso colaborar con el blog y me dio a elegir entre sus productos, definitivamente elegí este porque quería algo diferente para una de las paredes de mi habitación (entre mi cama y una estantería) y creo que di en el clavo, no pudo quedar más bonito. La realidad es que coloqué las pegatinas (especiales para pared) casi todo a ojo, la cinta que puse tampoco servía de mucho y como normalmente estas cosas no se me dan mal pues fui un poco a lo loco pero creo que quedó bien...Mira el post y dime qué te parece esta nueva idea de decoración!

H E L L O. Today's a different post! I'm going to show you one of the most trendy things in decor. I put it in my room. The Tmart brand wanted to collaborate with the blog and gave me the chance to choose one of its products, definitely I chose this one because I wanted something differente in the wall (between my bed and a shelf), I think is nice. Do you like it? What do you think about this special stickers in decor?


Como os comenté antes la cinta la puse como una guía pero como no quería hacer marcas en la pared de lápiz ni nada obviamente la cinta también estaba puesta a ojo jaja lo sorprendente es que todo me quedara super recto y que la distancia entre las letras me quedase casi clavada.


Me pareció que quedarían bien puestas de esta manera las palabras al ser como una cita dicha por alguien (que por cierto me encanta).



Estas pegatinas especiales para pared vienen pegadas en un plástico adhesivo de donde las vas despegando con mucho cuidado, sobre todo por las ramas tan finitas de este tipo de flor que se podían pegar sobre si mismas o doblarse. En el plástico venían muchas más flores y de más altura y mariposas pero preferí no recargar la pared, para mí menos significa más. Puedes ver todo el contenido del producto, medidas, precio y características AQUÍ.


Do you like it? Os atreveríais con algo así en vuestra habitación, salón...?
See ya at the next post!/Nos vemos en el siguiente post!

XOXO

Andy González

2 comentarios:

  1. me encanta como quedó andy! está genial

    http://velitsa.blogspot.com.es/2014/10/leopard-print.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)