Inauguración VIPS y Starbucks

23:51 Andy González 6 Comments


¡Hola! Hace unos días en mi ciudad (Vigo) han inaugurado dos establecimientos que pertenecen a la misma cadena, VIPS y Starbucks. Es imposible negar que Starbucks ha creado un buen revuelo en la ciudad y la gente llevaba esperando bastante tiempo que un local de este estilo por fin abriese sus puertas. La acogida que hemos tenido las/los bloggers ha sido fantástica, nos han enseñado de una manera cercana cuál es la filosofía y valores de su negocio y hemos podido conocer algunos de sus productos.
Aunque VIPS parezca un establecimiento con poco recorrido, fue en 1969 cuando abrieron el primero en Madrid; la marca actualmente opera con tres formatos: cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service "VIPS Smart" que ofrece una selección de los platos más icónicos de Vips sin servicio de mesa y a un precio más económico (éste último es el que han abierto en Vigo). ¡Os lo recomiendo totalmente! Hemos probado bastante variedad de platos y he quedado encantada y os aseguro que va a ser un sitio al que vaya a menudo. 



¿Qué decir de Starbucks? Pues la verdad que bien poco. Como todos sabéis es una cadena conocidísima en el mundo entero y es genial que haya abierto en mi ciudad, podré este otoño deleitar mi paladar con el Pumpkin Spice (mi nuevo descubrimiento). La acogida fue también muy buena y pudimos probar el café que se observa en el vídeo y además saber un poquito más sobre la gran variedad de cafés que existen. Y vosotras/os ya habéis probado alguno de estos dos sitios? Si eres de Vigo, ¿has ido ya o piensas ir próximamente? ¡Deja tu comentario más abajo!



Andy González

6 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial! :)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué rico se come ahí! Y con tanta gente guapa, aún más!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso, cierto!
    Hemos estado y nos ha encantado.
    Además, tienen medidas preventivas espectaculares. 100% tranquilidad sanitaria.

    ResponderEliminar
  4. replica bags from china her response v6j13a2c08 replica bags in gaffar market best replica bags online 2018 look here e3g47h7m26 replica bags seoul replica bags prada gucci replica handbags n1m20h2u30 replica bags paypal

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)