Inauguración VIPS y Starbucks

23:51 Andy González 1 Comments


¡Hola! Hace unos días en mi ciudad (Vigo) han inaugurado dos establecimientos que pertenecen a la misma cadena, VIPS y Starbucks. Es imposible negar que Starbucks ha creado un buen revuelo en la ciudad y la gente llevaba esperando bastante tiempo que un local de este estilo por fin abriese sus puertas. La acogida que hemos tenido las/los bloggers ha sido fantástica, nos han enseñado de una manera cercana cuál es la filosofía y valores de su negocio y hemos podido conocer algunos de sus productos.
Aunque VIPS parezca un establecimiento con poco recorrido, fue en 1969 cuando abrieron el primero en Madrid; la marca actualmente opera con tres formatos: cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service "VIPS Smart" que ofrece una selección de los platos más icónicos de Vips sin servicio de mesa y a un precio más económico (éste último es el que han abierto en Vigo). ¡Os lo recomiendo totalmente! Hemos probado bastante variedad de platos y he quedado encantada y os aseguro que va a ser un sitio al que vaya a menudo. 



¿Qué decir de Starbucks? Pues la verdad que bien poco. Como todos sabéis es una cadena conocidísima en el mundo entero y es genial que haya abierto en mi ciudad, podré este otoño deleitar mi paladar con el Pumpkin Spice (mi nuevo descubrimiento). La acogida fue también muy buena y pudimos probar el café que se observa en el vídeo y además saber un poquito más sobre la gran variedad de cafés que existen. Y vosotras/os ya habéis probado alguno de estos dos sitios? Si eres de Vigo, ¿has ido ya o piensas ir próximamente? ¡Deja tu comentario más abajo!



Andy González

1 comentario:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial! :)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)