"Bride To Be" event

18:27 Andy González 2 Comments


¡Hola! Hoy quería hablaros del evento al que asistí este pasado viernes 22 de septiembre y que tuvo lugar en el conocido Balneario de Mondariz. Allí se dieron cita firmas con temática nupcial tales como: Daughters of Simone, Bo & Luca, Julie Vino, Franco Quintáns, Yolancris, Deladosaladoce, Keren Wolf, Freya Rose, Forever Soles, Hip & Love, Kingvel, Ivette.

Tengo que decir que fue un desfile muy divertido, sorprendente y original, el evento fue un éxito, no sólo asistimos al desfile, después también hubo un cocktail muy bien organizado y amenizado con actuación en directo, yo quedé francamente contenta. Y todo este pedazo despliegue para mostrar un pedacito de lo que se van a traer entre manos en el showroom y atelier Bride To Be, "nace un nuevo concepto de boutique de novias para esas mujeres inquietas, actuales y únicas. El Showroom & atelier BRIDE TO BE surge de la necesidad de romper con el estilo implantado en Galicia, de implantar moda y la alta costura con aire vintage y boho-chic. Además queremos valorar la necesidad de una atención personalizada y poder obtener todo lo necesario para la boda en un mismo espacio."

¡Así que no te pierdas el vídeo resumen del evento y mi look formado por mi nuevo vestido de ZAFUL! Encuentra mi vestido aquí






Suscríbete a mi canal de Youtube para ver más vídeos ¡Te espero en el siguiente post!

Andy González

2 comentarios:

  1. Con estas propuestas me dan ganas de casarme otra vez!

    Naza, estás guapísima!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)