Mi nueva funda personalizada

19:30 Andy González 3 Comments


¡Hola de nuevo! Hoy os quería enseñar en el blog mi nueva funda de móvil de Go Customized; las/los que estáis atentas/os a mi instagram stories habréis visto ya la funda. 
Os preguntaréis que es ese dibujo que mandé imprimir en la funda, pues es el logo de mi nueva colección de moda llamada "New Rules" sobre la igualdad de género y he querido tener mi funda de móvil también con ese logo y Go Customized me dio la oportunidad de hacerlo.

Es una página web en la que imprimen fundas móvil personalizadas, además de otros accesorios para iPad, baterías externas personalizables, etc. 
Mi móvil es un iPhone SE y pude escoger entre la amplia variedad de fundas personalizadas iPhone SE que tienen: rígidas, blandas, ultradelgadas, de madera de bambú grabada, tipo billetera, rígida con bordes impresos, con tapa, resistente, de cuero...




En mi caso, la que véis en la primera fotografía, es la carcasa personalizada resistente. Sinceramente me llevé una grata sorpresa, cubre todo el teléfono, rígida por fuera y blanda por dentro, cubriendo botones y al pulsarlos es como si no tuviera funda, no tienes que hacer ni más fuerza ni nada; en general la funda parece especialmente resistente y el grabado quedo a la perfección, tal y como yo lo pedí.

En la misma página haces tu la personalización y puedes crear tu una desde cero o como yo, subir una imagen directamente. ¿Qué te parece?


¡Espero tu comentario!

Andy Gonzalez

3 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)