Sugerencias Vestidos Fin de Año 2010

19:05 Andy González 3 Comments



                                          El terciopelo, elegante
                    Básico nude flojo (ideal)!                        Con lazo (el mejor recurso)

Elie Saab

Hi girls!
Los diseñadores más importantes nos traen para este otoño-invierno 2010-2011 unos vestidos increíbles tanto para fiestas navideñas como para la fiesta más sonada, la de Fin de Año.
Por supuesto nunca falta ni faltará el clásico "little black dress" (el básico negro).
Este año se llevan los vestidos cortos super ajustados marcando figura, los largos elegantes, los vestidos de princesa pomposos y los vestidos de terciopelo; los colores que más se llevan son el negro, gris, rojo, rosado, salmón y por supuesto el color nude (color carne, rosado claro).
El estilo vintage es el más valorado y el que de verdad recomiendo :) el estilo años 30 es el que realmente marca la diferencia acompañado del encaje.
Se busca la feminidad y no la explosividad.
Debajo del artículo os dejo unos vestidos muy bonitos y económicos de la tienda "Pimkie" alrededor de los 30 euros, negros con encaje, una parte de arriba en terciopelo rojo con unos leggins de cuero (opción práctica sin vestido) y uno gris fantástico.

y vosotros que llevareis en fin de año? comentad! :)
Artículo propio

Andy (administradora)



3 comentarios:

  1. me encantan los vestidos andreaaa XDD sobre todo los del principio los rosas y los cenidos a la cintura con vuelo son preciosos XDDDD

    ResponderEliminar
  2. aaaaahh pos posiblemente lleve un vestido negro ajustado en la cintura con algo de vuelo y medias negras con torera, es lo q tengo pensado aunq aun no sé fijo, pero casi seguro q negro a ver mañana q voy de compras jejeje ^^

    ResponderEliminar
  3. una idea genial! como ponía en el post se lleva el color negro, vestidos cortos ajustados a la cintura y con vuelo. PERFECTO! las medias negras le darán un toque super elegante al conjunto y este año se llevan tanto las toreras como las americanas para acompañar al vestido con tanto frío :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)