Los mejores lugares para ir de shopping por Londres

22:49 Andy González 2 Comments


Viajar a Londres es siempre una buena elección, ya que aparte de la cantidad de cosas que hay que ver, museos, monumentos, maravillosos parques etc.. es la ciudad perfecta si sois amantes de las compras. Lo primero y más es importante es hacer un itinerario, más o menos extenso, dependiendo de los días que vayáis a estar en la ciudad para que os de tiempo a verlo todo. Para la estancia lo mejor es buscar en las proximidades de lo que más os interese visitar, podéis echar un vistazo al tipo de alojamiento que más os convenga en páginas de reservas online como Venere, seguramente encontraréis alguna oferta interesante. Antes de partir, es importante...


mirar las previsiones meteorológicas y asegurarse de llevar todo lo necesario para que el viaje sea lo más cómodo posible. Londres es bonita por muchas cosas, pero  si además eres fanático de las compras no podéis dejar de visitar todas estas zonas que os dejamos a continuación, donde disfrutaréis de las compras.



·         Oxford Street
Calificada como la mejor calle comercial del mundo es además una de las calles comerciales más famosas de Londres y una de las más concurridas de Europa, debido a sus cerca de 300 negocios y boutiques en ella. Está ubicada en el West End y se extiende desde Marble Arch hasta Tottenham Court Road. Será tarea casi imposible visitarla toda en un día, ya que cuenta con grandes almacenes y muchísimas tiendas de primeras marcas. Por ello, es conveniente tener claro y elegir qué negocios quiere visitar. Os recomendamos pasar por las sedes de Topshop o Selfridge&Co.

·         Carnaby Street
Carnaby Street se convirtió en un emblema de la moda londinense en los años setenta. Al entrar en su famoso arco de bienvenida descubrirás un lugar vivo y pintoresco, con más de 200 negocios entre tiendas de moda, restaurantes y barecitos alternativos para tomar una pinta. Podéis aprovechar para visitar también Kingly Court, en las proximidades de Carnaby.

·         Candem Town
Sin duda, los mercadillos de Londres son una insignia de la ciudad, pero el más conocido puede que sea Candem Market, en Candem Town, en el noreste de Londres. En los pequeños y coloridos puestecitos se puede encontrar desde ropa vintage hasta comida, flores o artesanía. Es recomendable visitarlo el fin de semana, ya que entre semana muchos locales están cerrados.



·         Notting Hill
El encanto de este barrio es inigualable, como pudimos ver en la famosa película con el mismo nombre. Allí podremos encontrar otro mercadillo predilecto por lo londinenses y turistas: el famoso Portobello Market. Es un edén para la compra de anticuariado, aunque también encontraréis tiendas de moda de una gran variedad de estilos. El mercado está abierto todos los sábados de 10:00 a 17:00.

·         Westfield Stratford City
Localizado en las proximidades del Parque Olímpico Queen Elisabeth, Westfield Stratford City es la galería comercial urbana más grande de Europa. En su interior cuenta con dos grandes almacenes – Marks & Spencer y John Lewis – así como negocios para todos los presupuestos, desde Burberry o Prada hasta la asequible Primark.


xoxo

Andy González

2 comentarios:

  1. Me encanta London, es una de mis cuidades favoritas (por no decir la ciudad favorita), Carnaby Street y Candem Town son mis lugares top de London jejeje, bueno y Oxford Street no se queda atrás tampoco!!!
    Besines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohh candem que maravilla de lugar!! si es que no me puede gustar mas!
    un beso enorme andy
    http://velitsa.blogspot.com.es/2014/05/mercadillo.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)