S U M M E R trends.

12:51 Andy González 3 Comments


H O L A. Se acercan las rebajas y quizás no sepas bien para donde tirar, qué comprar, cuáles son las tendencias de este verano y cuáles de ellas se prolongarán a otoño/invierno...te lo desvelo en este post. ¡Sigue leyendo!





BLANCO Y NEGRO (Black and white)
Los total looks en blanco y negro son un "must" esta temporada. Con estos dos colores opuestos que combinan a la perfección, es difícil fallar en cuanto al look elegido. Esta tendencia también será clave en otoño.



CROP TOP
Estos mini tops han entrado pisando fuerte este verano, queda perfecto combinarlos con unos shorts o vaqueros de talle alto o faldas mini, midi o maxi de cintura.


ENCAJE (Lace)
Es un tejido que lleva muchas temporadas siendo estrella. Puede ser elegante y a la vez informal y ahora es habitual verlo en looks de estilo boho, étnico... Es una tendencia atemporal que también suele venir iniciado el otoño. Prendas que podrás usar en varias épocas el año.
Las transparencias también son un "must" esta temporada pero ¡OJO! La clave es insinuar sin enseñar.


MASCULINO (Masculine)
Son unos looks muy ligados a los total looks en blanco y negro. Looks minimalistas, de cortes más rectos y prendas más oversize. Esta tendencia también llega con fuerza este otoño/invierno.

PASTEL
Las prendas de colores pastel son ya habituales entrando en la primavera. Estos colores suaves se convierten en colores flúor al llegar el verano.


SPORTY
En mi opinión es la tendencia clave de este año. Es una tendencia muy cómoda, que combina prendas que aportan más elegancia con complementos más deportivos como pueden ser unos tenis running. Es una tendencia destinada a quedarse durante todo el año.


FLORES (floral)
Prendas con todo tipo de estampados floreados,de todos los colores. Es una tendencia también habitual en esta época del año.


Aprovecha las rebajas y hazte con prendas estrella!
Nos vemos en el próximo post! Ahora estoy en época de exámenes así que por eso actualizaré un poco menos, pero anuncio que...

¡A PARTIR DEL DÍA 11 DE JULIO SE ABRE UNA NUEVA ETAPA EN EL BLOG, MÁS ACTUALIZACIONES Y POR LO TANTO MÁS CONTENIDO!
¡ACOMPÁÑAME EN ESTA NUEVA ETAPA DURANTE EL VERANO!


Andy González

3 comentarios:

  1. La primera falda es preciosa!

    Te sigo por gfc, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto resumen de las tendencias de la temporada Andy! Me quedo con el estampado de flores, que le da vida a cualquier estilismo, y como no, el clásico black and white! :) Un beso enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)