Photoshoot Sweets By Tau

20:25 Andy González 8 Comments




H O L A. He querido enseñaros desde hace un tiempo, la sesión de fotos en la que participé para la campaña "Tupper Cake - Degustación Exclusiva" de Sweets By Tau, de la cual ya os he hablado en otras ocasiones (aquí, aquí y aquí). Ha sido una experiencia increíble que repetiría con mucho gusto, ya no sólo como modelo, sino como colaboradora de la campaña...







¿Qué es el Tupper Cake? Es un concepto nuevo en el que la degustación de cupcakes es la principal actividad; puede ser para una reunión con amistades y pasar una tarde diferente teniendo la oportunidad de experimentar algo nuevo o realizar una degustación para un posterior catering, etc.

En esta campaña han colaborado el Gran Hotel Nagari de Vigo, The Back Office (espacio de moda, estética y peluquería), Po&Pla (Estudio de Creación Audiovisual), Grafismos Lago y por supuestísimo, Sweets By Tau, la marca protagonista.

CRÓNICA DEL MAKING OF








Ya os enseñé muy entusiasmada, el making of de la sesión de fotos en el que se muestra como en The Back Office nos vistieron, maquillaron y peinaron, el trato fue estupendo y el vídeo habla por sí solo (profesionalidad 100%). Después nos dirigimos al Gran Hotel Nagari, a la planta superior donde se encuentra el magnífico spa en el que se realizó la sesión. El trabajo de Borja de Po&Pla ha sido perfecto (el vídeo no podría encantarme más) y la fotográfa Eva Lago de Grafismos Lago supo encontrar esos momentos clave de la sesión, un trabajo excelente.

TUPPER CAKE



Las modelos pudimos degustar tres cupcakes totalmente diferentes, sabores que nunca habíamos probado y acompañadas por un cava rosado de la marca Castellblanch (una de las bodegas más antiguas de España).
Los cupcakes que probamos fueron:

-Ricotta y salmón ahumado
-Sorbete de fresa
-Cereza y queso fresco (mi favorito)

Pocas veces mis calificativos son así pero es que la experiencia no pudo ser más perfecta porque sería imposible, el Gran Hotel Nagari se portó increíblemente genial, sus instalaciones son espectaculares y su zona spa, como veis en la fotografías, no puede ser más preciosa.
Fue un día para recordar, un día para aprender cosas nuevas gracias a la encantadora Tau. Creo que todo el mundo debería probar experiencias nuevas y por qué no, sabores diferentes, en definitiva una degustación como ésta.

Y qué decir de las demás modelos que participaron en la campaña, guapísimas y encantadoras, sé que estaban esperando este post con ciertas ganas jeje Volvería a repetir ese día cien veces más, gracias Beatriz, Sandra, Gloria y Ana.
Gracias a los demás colaboradores y gracias a Sweets By Tau por confiar en mi para este proyecto tan especial.



Nos vemos en el siguiente post!

xoxo

Andy González

8 comentarios:

  1. Genial el hotel y la imágenes. Qué luz tan bonita hay los días de sol en Vigo, espero que en estas vacaciones me coincida buen tiempo ^_^ Me encanta como llevas el pelo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima Andy. Seguro que lo pasasteis genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que envidia jjj seguro que disfrutasteis un montón.
    Nos ha encantado tu look!!
    Un beso Andy

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. divino el look

    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que envidia nos das, lo tuvisteis que pasar pipa!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Stunning pictures, love your top :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Stunning pictures,Seguro que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)