Blogger diaries: Glamour Street Fashion Show

15:55 Andy González 2 Comments


H O L A. Mi crónica del fashion show de la revista Glamour y El Corte Inglés, una de las mejores experiencias de mi vida...Sigue leyendo y descúbrelo!

H E L L O. All the info about the fashion show of Glamour magazine and El Corte Inglés (use the translator, right side of the blog) Keep reading!.....

Crónica de #GlamourShowElCorteInglés


Llegué a Madrid el viernes por la noche con el tiempo justo de caminar por los alrededores del hotel y cenar fuera, ver un poquito la preciosa Puerta del Sol, etc. Lo cierto es que me acosté bastante tarde para lo temprano que me tenía que levantar, a las 6:30 de la mañana, pues tenía que estar en el magnífico Hotel Palace a las 8:00.
Al llegar solo ves a chicas como tú, a algunas las reconoces por sus looks y con otras ya habías hablado previamente en las redes. Pero en definitiva muchas chicas deseosas de ver qué les espera durante el día y con muchas ganas de cumplir un sueño, un sueño que compartía y sigo compartiendo.

Ya en el Hotel Palace nos identificamos y nos dieron a cada una la acreditación con el planning del día y el número por el que nos identificarían siempre y con el que desfilaríamos, a mí me tocó el 111, imposible olvidarse de él.

(nos dijeron que sin maquillar) Menuda carita la mía después de solo dormir 4 horas.


Primeramente nos dirigimos algunas a hacer la foto de la llegada (el antes de la transformación), otras a desayunar y otras con nuestros respectivos estilistas los cuales habían elegido de forma meticulosa la ropa, complementos y accesorios que completarían nuestros looks. 




Posteriormente el maquillaje a cargo de Dior y la peluquería de L'oreal Professionel dieron el toque definitivo al mío.



Ensayos y más ensayos de coreografía para luego practicar en la mismísima Plaza de Colón ya casi acabada para el gran show. Vuelta al hotel.
Creo que he llegado a comer sin hambre por el mero hecho de que no me pasara nada de marearme, bajón de tensión o algo que pudiera perjudicarme, por supuesto ya nos habían advertido de que hubo casos en el que los nervios, el calor y el estómago vacío no habían sido grandes aliados. Pasaban las horas muy lentamente mientras esperaba el momento de salir ahí y divertirme.

No me pude creer cuando fue el momento de meterme en el bus dirección Plaza de Colón aunque tocara más espera, era ya el último viaje, últimos ensayos y últimos retoques en backstage.
Mientras en backstage escuchaba a Bimba Bosé y a David Delfín en DJ set, a Mario Vaquerizo y al Pescao en concierto, creo que mi sonrisa aumentaba cada vez más, llegó un momento en el que todas estábamos animando, cantando, bailando...unas igual por nervios no lo hacían, yo al menos, hice de todo y no hay nada que más me relaje que escuchar música y bailar con lo cual los nervios eran mínimos (y eso que en mi es bastante raro). Quizás porque ya sabía que lo más probable es que no ganase, aunque para mí haber sido escogida entre cientos y cientos de chicas y estilismos era un completo orgullo, lo que iba a hacer allí era divertirme y disfrutar de una de las experiencias más geniales de mi vida.
Momento de desfilar, sabiendo que por mi experiencia que por mucho que ensayes cada vez te sale distinto......pero prometo que en ese momento lo di todo y hasta bailé con la música más cañera de todas, las que nos habían puesto a las futuristas. Creo que me sentí viva, completamente feliz cuando subí allí arriba. Y una vez que acabas y entras de nuevo en backstage sientes como un alivio y al mismo tiempo el orgullo de saber que has hecho lo que has querido en el momento y que nada más importaba, ni los famosos e iconos bloggers que yo respetaba y que me veían desfilar ni el jurado formado por personalidades tan importantes como la directora de la revista Glamour o la diseñadora Ana Locking, nada iba a ponerme nerviosa.


Llega el carrousel final, y como no! Hice también lo que me apeteció y me puse a grabar con el móvil toda aquella experiencia, la preciosa pasarela y al público que animaba. Cuando al llegar al backstage escuchamos que el jurado está muy indeciso y necesita que volvamos a desfilar...estupendo!! Otra vez a divertirme y pasármelo genial! Eso si, cuando supe que ya había acabado todo sentí una felicidad tan inmensa que no podría explicar con palabras. Cuando estás oyendo al jurado decir los nombres de las finalistas y la ganadora sabes que tu nombre ni tu número van a salir y por eso te alegras de las que salen ahí y reciben el premio porque yo ya me sentía ganadora de estar ahí y muy muy agradecida. Sé que ganar hubiera supuesto quizás un antes y un después, o hubiera sido la culminación de un sueño, o el merecido regalo a toda mi familia (mis tíos que me acompañaron en este viaje), mis amigos, vosotros/as mis fans incondicionales, en definitiva toda la gente que me votó, pero el mayor regalo ha sido ser elegida y sentir esa felicidad que gracias a vosotros he sentido. GRACIAS. Espero presentarme otra vez el año que viene y estoy segura de que contaré de nuevo con vuestro apoyo.


El vídeo que grabé para mi cuenta de Instagram cuando llegué al hotel y me despedí:


Andy González


2 comentarios:

  1. ¡Que envidia! Ojalá este año lo hagan. Me encanta el look que luciste, estás genial. ¡Me encantas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro que te gustase la experiencia :) eso es lo importante!! un besote guapa!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)