Pop Up Bloggers Vigo

17:52 Andy González 2 Comments


H O L A. Hoy os dejo algunas fotos de la Pop Up Shop que organizamos algunas bloggers viguesas. Fue un día estupendo, no me cansaré de agradecer a todas las personas que asistieron incluídos los ponentes, el fotógrafo Urbano García y la diseñadora María Fente, las marcas que colaboraron Keep Calm Trendy y Bluefish y otras bloggers que asistieron. También fue una experiencia completamente nueva para mí, pero tengo que reconocer que pienso repetir sí o sí jaja
(.....)

H E L L O. In October was my Pop Up Shop with other fashion bloggers in the city, today I'll show how was it, decor...see all the pictures and inpire yourself! :)






En nuestra Pop Up podías encontrar ropa, complementos, accesorios...todo a precios low cost (incluídas algunas cositas de marca que estaban a mitad de precio o menos) y todo en perfectísimo estado, la mayor parte de las cosas tenían pocos usos o estaban sin estrenar!



Contamos con la genial colaboración de las marcas Keep Calm Trendy y Bluefish, que realizaron un sorteo de una camiseta (la icónica "Prada Marfa") y un collar/pulsera respectivamente.




(Gracias a Lucía Gallego por las fotografías)

Todas las cositas que no pude vender las pondré próximamente en Chicfy (la web de ventas) para que las podáis adquirir seáis de la parte de España que seáis, para las que os quedasteis con las ganas de asistir a la Pop Up ;)

Gracias a todos por el apoyo recibido en la Pop Up, sé que cuento con vosotros en cada uno de mis proyectos. Y gracias como no a Flores Alea Concept Store (Urzáiz 78, Vigo) por cedernos su local.

Andy González


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Una pena que no me coincidiera de visita a la family por Vigo, si no me hubiera pasado ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)