Pendientes perfectos para acompañar tu rostro

0:00 Andy González 1 Comments

[ARTICLE ONLY IN SPANISH, go to the right side of the blog and click on the translator]

H O L A. El post de hoy es algo diferente de lo habitual, tiene que ver con uno de los accesorios que en mi opinión nos hace a las mujeres parecer más femeninas y elegantes.
Estoy hablando de los pendientes, y en el post también podrás ver cuáles te van mejor dependiendo de la forma de tu rostro. Sigue leyendo!


En mi opinión, los pendientes es uno de los accesorios quizás un poco más olvidados pero no por ello menos importante, de hecho yo diría que el que más y sobre todo en actos o eventos un poco más serios.
Reconozco que yo no soy de cambiar mucho de pendientes, para el día a día me pongo mis perlitas y ya está, pero sí que para un evento, una noche que salga o un acto un poco más elegante si elijo con más cuidado los pendientes, además de que éstos nos aportan feminidad y elegancia.

¿Pero cómo saber qué pendientes son los que nos quedarían mejor? He encontrado esta imagen que UNOde50 ofrece a sus clientas y que nos muestra cuál serían los pendientes perfectos para acompañar tu rostro. ¿Interesante verdad? Siempre he oído que cuando tienes el rostro alargado es mejor que no te pongas pendientes muy largos porque creas el efecto de tener el rostro más alargado aún, o al revés, si tienes el rostro con forma redonda no te pongas pendientes redondos ya que lo que hace es aumentar ese efecto. Pero en esta imagen se comprueba que no sólo existen esos dos estilos de rostros, y lo interesante de todos ellos es el de "diamante" que yo al menos no conocía.


He de decir que me gusta muchísimo la marca UNOde50, me parece que siempre tienen piezas únicas y muy originales y al ver esta imagen me ha hecho recordar lo importante que a veces son los pequeños detalles en nuestra vestimenta y como éstos nos ayudan a estar más guapas.
Pero hablando de la importancia de los pendientes no olvido lo importante de combinar éstos con el resto de accesorios de la vestimenta, Os enseño algunos de ellos que realmente me han enamorado:

PULSERAS



 RELOJERÍA
 ANILLOS


Un dato curioso que no sabía es de donde proviene el nombre de esta marca, UNOde50. Se refiere a que al principio la marca se propuso que sus piezas fueran realmente exclusivas y por ello sólo fabricaba 50 unidades de cada diseño, luego sí que aumentó la producción pero aun siguen sacando en cada colección algunas piezas realmente exclusivas, sólo 50.
Además de que siguen utilizando los mismos procesos artesanales para su fabricación que al inicio y se realizan enteramente en España.

¿Qué te han parecido los consejos sobre qué pendientes ponerte según la forma de tu rostro, los conocías? ¿Conocías la marca?

¡Os espero en el siguiente post! 

Andy González

1 comentario:

Thanks for your comment. Love youu!! :)