080 Barcelona - Escorpion

3:26 Andy González 4 Comments



H O L A. En el post de hoy podréis ver algunas de las instantáneas de mi primera experiencia en la pasarela 080 Barcelona además de algunas con vídeo incluido del desfile de la firma Escorpion, del que pude disfrutar en primera fila, fue un momento muy especial para mi...(...) Sigue leyendo!

H E L L O. At today's post you'll see some pics of my first experience at 080 Barcelona fashion show and more pics, video included of the Escorpion fashion show (I was at the front row, a special moment for me)....(...)

La moda y el arte ya se observaban en las calles de alrededor del Museo Marítimo de Barcelona.




Arte y moda se mezclaban.


Lleno de gente el showroom organizado también allí en el Museo Marítimo de Barcelona.




Asistí a varios de los desfiles de los días 4 y 5 de febrero, algunos del día 4 por la mañana me los perdí porque llegué tarde a la ciudad a causa de las fuertes nevadas que hubo en la península, pero aun así los seguí vía online; Georgina Vendrell, Pagè y Naulover. Y pude asistir personalmente a: Manuel Bolaño, Miquel Suay, Who, Aldomartins, Escorpion y Justicia Ruano.
En todos ellos me lo pasé como una niña pequeña disfrutando cada segundo de sus diseños y de estar en la pasarela 080, que para mí era la primera vez.


Disfruté especialmente el de la firma Escorpion, el cuál pude ver en primera fila y posteriormente sacar una foto con la diseñadora en la zona vip con photocall y demás.
Tengo que mencionar a Jordi y Victoria del equipo de la firma que estuvieron pendientes de mí en todo momento y me cuidaron muchísimo. Y pensar que esta relación de amor con la firma comenzó en el momento en el que veía esos jerséis de Escorpion en el armario de mi madre y siempre se los pedía. Son un tesoro.


Enhorabuena y gracias a todo el equipo de Escorpion.


Si aun no has podido ver la colección de Escorpion para el otoño-invierno 15/16 llamada "interludios", aquí te dejo el vídeo que grabé para que la puedas disfrutar:


Está inspirada en la vida de una artista ocupada que vive en una gran ciudad y que necesita un descanso para encontrarse a sí misma. Esto la encamina a tener un "interludio" en su vida cerca del mar, donde encuentra refugio en una pequeña casa cálida y entre un sofá y una chimenea empieza a dibujar su nueva vida.
Rayas, cuadros y ochos evocando al mar o maxi-jerséis llenos de calidez es lo que podrás ver en esta colección.





(Perdonadme por la calidad de las fotografías, fueron sacadas con mi teléfono móvil)

080 Barcelona, una experiencia que con mucho gusto repetiré.

Nos vemos en el siguiente post!

Andy González

4 comentarios:

  1. Looks so fabulous! Great event, awesome collection and wonderful look!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser una experiencia estupenda! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial la experiencia! Ahora toca hablar de la de Madrid :) ¡Nos vemos en dos semanas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaría poder ir algún año :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)