Lugares del mundo para una escapada romántica

2:41 Andy González 2 Comments


Nadie pone en duda que una escapada fuera de la rutina diaria es el mejor antídoto contra el mar de amor en las parejas. Si vuestra historia está sufriendo algún que otro altibajo no perdáis la ocasión de hacer un pequeño viaje y con la ayuda de la tranquilidad y el relax que proporciona el alejarse de la vida diaria solventar los pequeños problemas que conlleva toda convivencia.
Si vuestro concepto de fin de semana con la pareja incluye una manta y una buena taza de chocolate caliente, entonces Suecia es el lugar idóneo. En la aldea de Jukkasjärvi podréis vivir la experiencia de alojaros en un iglú con todas las comodidades imaginables y muchas más....(...)

Imaginaos meteros bajo una manta de piel de reno abrazados el uno al otro después de una larga jornada realizando inusuales actividades como un paseo en trineo, pescar en el hielo, un excitante safari en moto nieve o una excursión para avistar a los más destacados habitantes del lugar: los alces.

En el norte de la isla griega de Santorini se esconde un pequeño pueblo, Oia, en el que según cuenta los lugareños y los visitantes se dan los atardeceres más bellos del mundo. Si estáis planeando una escapada a la isla no dudéis en alojaros en este particular pueblecito al que se accede cogiendo los famosos burros taxis y en el que podéis acceder a alguna de sus paradisíacas playas, como la de Amoudi, comer la mejor moussaka del país en alguna de sus encantadoras terrazas suspendidas sobre los restos volcánicos de la Caldera, los que hacen que la isla tenga esa forma de media luna que la caracteriza, y hacer una excursión para ver sus molinos de viento, muy conocidos en esas tierras.


En República Dominicana muchos son los lugares a los que escapar con tu pareja, sin embargo, Punta Cana destaca por encima de todos por sus exuberantes playas de arena blanquecina, sus aguas de diferentes tonos azules y los pueblecitos que la rodean. Desde vuestro alojamiento en Punta Cana, para el que podéis echar un vistazo en la red o alquilar un apartamento en alguna de las webs de anuncios locales, tenéis la opción de hacer excursiones a Altos de Chavón, un pueblo con un estilo medieval en el que se organizan multitud de fiestas nocturnas a orillas del mar, o pasar un día en la exótica Playa Bávaro, sol, mar, hamacas y bebidas tropicales a discreción, entre otras infinitas posibilidades.


En Indonesia, Bali conjuga tradición, espiritualidad, tranquilidad y mucho romanticismo. Imaginaos paseando o realizando alguna actividad acuática, como el surf o el buceo, en la Playa de Jimbaran, rodeada de una magnífica vegetación y de imponentes montañas; visitando el Templo de Ulun Danu en Bedugul, situado dentro del Lago Bratan y rodeado de niebla, es el lugar al que los lugareños van a rezar para pedir un buen año para sus cosechas; recorriendo algunos lugares sagrados para los balineses, como las fuentes sagradas de Tirta, en Empul; o viendo a los monos en Ubud, un bosque habitado por estos simpáticos animales que, si no tienes cuidado, te pueden quitar la comida o cualquier objeto que no lleves bien sujeto.


Para terminar, en LiguriaItaliaCinque Terre ofrece un espectáculo de acantilados y arrecifes dignos de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más que mar y un precioso cielo azul claro se puede pedir para festejar como se merece vuestro amor? Pasear por sus calles, adentrarse en la inmensidad de su naturaleza, recorrer el Sendero Azul o subir hasta la Via dell’Amore, que une Manarola y Riomaggiore son sólo alguno de los ejemplos de lo que puede ofrecer este particular destino italiano a todos aquellos que deseen escapar de las típicas visitas a Italia.


Sin desmerecer lugares como Venecia, París, Florencia, Verona o Marrakech, por citar algunos ejemplos clásicos, estos cinco destinos exóticos y en ocasiones desconocidos pueden reavivar o fortalecer la llama de vuestro amor precisamente por tener que enfrentaros a realidades muy diversas de aquellas a las que estáis acostumbrados. Una oportunidad para aprender y comprender a vuestra pareja en todos los aspectos.

Aunque que os voy a contar estos destinos también me parecen perfectos para solteras y solteros ;)
Nos vemos en el siguiente post!

Andy González

2 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)