Aplicaciones móvil gratuitas para fashionistas

1:23 Andy González 2 Comments


Si te pasa como a mí que quieres estar siempre informada de las últimas tendencias, de las últimas novedades en ropa...que también quieres inspirarte en looks o por ejemplo encontrar alguna prenda que viste por internet pero desconoces de que tienda es, este es tu artículo. Sigue leyendo!

Here I show you seven free apps for fashionistas like you, they're perfect for you to inspire in other outfits, to see the last trends and to know where you can buy it something you liked for example. Keep reading!



1. CHICISIMO

Chicisimo es una red social donde chicas y bloggers de moda subimos nuestros looks y donde otras también se inspiran con ellos. Ahora esta red social cuenta con app para móvil en la cual podéis inspiraros con los looks que hay, buscar por colores, por prendas, por marcas, etc y así encontrar una infinidad de posibles combinaciones.


2. LOOKBOOK

Parecido a Chicisimo y mucho más internacional, está la red social Lookbook en la que también suelo subir mis looks. Desde hace un tiempo ya cuentan con la aplicación para móvil en la que puedes inspirarte con infinidad de looks, seguir a influencers como bloggers, fashionistas y opinar sobre sus outfits.

 


3. STYLIGHT

Otra de las redes sociales para subir looks que más utilizo. En su versión para móvil como en la de ordenador puedes ver los perfiles de bloggers y fashionistas e inspirarte con sus looks pero también comprar online los productos de alrededor de cien marcas que distribuye Stylight, entre ellas muchas buenas y conocidas marcas y de todos los precios.

 

4. FASHIOLISTA

Es una comunidad para bloggers y instagramers en la que puedes inspirarte con cientos de looks y saber de donde son las prendas que los forman. Únete aquí:

 



Con Bloglovin tendrás la manera más rápida de poder leer los posts de todos los blogs que sigues. Podrás tener una lista con todos los blogs y recibir los posts para leerlos todos en la aplicación. Esto te ayudará si tu lista es grande.

 

6. THE HUNT

Esta aplicación me parece la más interesante de todas con diferencia! Todas hemos tenido el problema de que hemos visto una foto de una famosa, una foto encontrada en google y que tiene una prenda, zapato o complemento que nos ha enamorado pero no sabemos donde encontrarlo, pues bien, en The hunt puedes compartir esa foto y preguntar a los demás usuarios de la comunidad para que te ayuden a encontrarla y tu también podrás ayudar a otros usuarios.

 


7. CHICFY

Y por último la aplicación de venta de ropa nueva o de segunda mano en la que sabéis, tengo cuenta donde vendo ropa que ni siquiera he podido estrenar o ropa que me he puesto una vez o ropa nueva sin etiqueta que sé que ya no voy a utilizar más. En la aplicación podrás ver cientos de cuentas donde personas como tú venden su ropa o vender la tuya.

 


¿Qué te ha parecido el post? ¿Conocías todas las aplicaciones?
¡Nos vemos en el siguiente post!

xoxo

Andy González

2 comentarios:

  1. Un post genial!!
    me bajaré alguna :)
    Feliz semana guapa
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar la de Chicfy. Seguro que encuentro algo para vender...
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)