I DO I DO Amaya F.Blanco

16:08 Andy González 1 Comments


El pasado 5 de junio asistí al evento I Do I Do de temática nupcial en Alea Floristería Concept Store (donde hicimos la Pop Up Bloggers Vigo, ¿os acordáis?), con desfile de Alea, con los ramos de flores tan increíbles que hacen, en este caso para novia y otro desfile de la diseñadora viguesa Amaya F.Blanco de vestidos para invitadas a boda y vestidos de novia, todo con tocados y ramos realizados por Alea.
Todo esto en colaboración con fotógrafos como M.Sanz, make-up artist como la guapísima Ángela Garrote o dulces para amenizar el evento de Aroha del Río.

Qué decir de los diseños de Amaya F.Blanco, a mí sencillamente me impresionaron muchísimo, tanto las telas como los acabados de los vestidos. Ya os diré cual fue mi preferido, seguro que a vosotras también os va a encantar, sencillo pero super elegante.

Rosina Landó (del desayuno networking Rosland) fue la presentadora del evento (como veréis aparezco en alguna foto del desfile sentada en el front row).



Primero el desfile de ALEA con los ramos de flores (fotografías de Urbano García Barros)







Desfile de Amaya F.Blanco:







Mi favorito:






Momento photocall (fotografías de M.Sanz):



Aquí con mi querida Vanefashionvigo :)

Resumiendo, ha sido un evento que lo tenía todo, realmente para quien tuviera en mente casarse o asistir a una boda, estaba en el lugar adecuado. Yo allí me sentí como en casa, porque por una cosa o por otra conocía a mucha gente que asistió, a casi todo el mundo de la organización, no sé, me encanta que se hagan estas cosas en Vigo y sobretodo entre familia, porque al fin y al cabo somos una gran familia que vivimos por y para la moda, profesionalmente o no, pero nos encanta.
Sin duda, enhorabuena a todas y todos los que formaron parte de I Do I Do.

Andy González


1 comentario:

  1. q bonito :) me gustan las fotos

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)