Rebajas 2016: Cómo comprar sin gastar demasiado

15:05 Andy González 6 Comments


CÓMO SOBREVIVIR A LAS REBAJAS: TRUCOS

Si quieres sobrevivir a las rebajas y sobre todo no "picar" en esas prendas que al final luego no te pones pero como tenían una rebajaaa enormeee pues te decidiste por ellas y acabas gastando más de lo que debías, atenta a estos trucos.
Te voy a hablar desde mi experiencia y mis meteduras de pata (que no han sido pocas) desde que me gusta la moda y tenía algo de dinero en mi cartera, o sea, imaginaros.

1. Investiga tu armario

Echa un ojo a tu armario antes de salir por la puerta. ¿Hay algo que realmente necesites?, ¿un básico que te falte? Claramente las rebajas son ideales para comprar básicos, aprovecha!

2. Guía de tiendas

¿Tienes esos básicos o "caprichitos" que te quieres dar bien pensados? Consejo: haz una guía de las tiendas que necesitas visitar para no desviarte y acabar gastando de más.


3. Fija un presupuesto

Es importante que marques un límite, un presupuesto máximo para no pasarte de ahí. Consejo: sal a la calle sólo con dinero en efectivo y no lleves tarjetas de crédito, así te fijarás más en el dinero que gastas y será imposible que te pases del presupuesto marcado ;)

4. PIENSA

No te fijes en que "tal cosa" tiene una super rebaja y por ello merece la pena. Párate y piensa, ¿me pondré esta prenda?, ¿le sacaré partido? Consejo: si eres capaz de imaginarte tres combinaciones o looks con esa prenda, entonces seguro le sacarás partido.


¡Espero que estos consejos te sirvan para tus próximas compras! Yo estoy en días de estudio, así que ya he picado de forma online, algo que cada vez hago más. Tengo tiempo y tiempo para pensar en si esa prenda merece la pena, puedo ver el catálogo entero de la tienda y además me dejan el pedido en la puerta de casa. ¡Me encanta comprar online!

¡Os espero en el próximo post!

xoxo

Andy González

6 comentarios:

  1. Love your fashion moment which makes you more charming! I will try this look with my recently bought best lace wigs.

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos! Ahora toca ponerlos en práctica ;)
    un beso guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Grandes consejos. Yo trato de cumplirlos, incluso me hago una wish list, pero luego... con algo siempre se pica. Supongo.
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)