NEW IN: Las prendas estrella de la temporada

20:33 Andy González 2 Comments


These days I bought a few things from Zara, Pull&Bear and Stradivarius (Spain) online shops. And these purchases, these clothes and complements, are so totally cool, so trendy for this season ("must have" 100%), so check it out the links below!
Durante el pasado mes he comprado algunas cosas en las tiendas online de Zara, Pull&Bear y Stradivarius (algunas de estas cosas las habéis visto en directo si me seguís en Snapchat, mi cuenta: urfashionmoment). Estas prendas y complementos son tendencia total esta temporada y por ello además de porque me encantan me he hecho con ellas! Así que echa un vistazo al post y a los enlaces que encontrarás más abajo en este post para hacerte con estas prendas estrella.

The first item, it's my new Zara shirt. 
La primera prenda, la de la foto de portada del post, es mi nueva camisa de Zara, con mangas y con los hombros al descubierto.


You saw this picture before at the blog. Pic from my last post with an outfit for the fashion week in Barcelona. Bag from Pull&Bear, Shoes and furcoat (saw it here) from Stradivarius. 
Esta imagen ya la habéis visto en un post anterior donde os enseñaba uno de mis looks para la fashion week de Barcelona. El bolso bombonera se lleva más que nunca, este es de Pull&Bear (creo que ya no está disponible en la web), el calzado (muy de moda así con cordones) de Stradivarius, al igual que el abrigo de pelo, otro must have.

And finally these items are from Stradivarius, this jacket with stickers is super trendy this season!
Y por último estas dos cosas, chaqueta vaquera con parches y clutch con diferentes dibujos imitando a parches. Precisamente la utilización de estos parches o la personalización de una prenda son lo más esta temporada!

LINKS/ENLACES:


¡Te espero en el próximo post!

Andy González

2 comentarios:

  1. Me encantan los parches! Y la primera camisa con volantes me parece ideal :)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)