Cómo ampliar la mirada con Benefit

2:01 Andy González 0 Comments


El otro día fui al Sephora del CC. A Laxe (Vigo) para conocer los nuevos productos de Benefit, sobre todo lo nuevo que han sacado para las cejas y de paso aprender algunos trucos más sobre maquillaje gracias a la maquilladora oficial de Benefit, Miriam. ¿Cómo ampliar la mirada? Miriam te da las claves en el vídeo, los productos que ha utilizado son los siguientes (en el vídeo podrás ver cómo los aplica):

1. Miriam mide mis cejas y marca los tres puntos, dónde comienza, el arco de la ceja y dónde termina. Una vez echo esto, aplicó Gimme Brow (como un tinte) en tono Light para definir las cejas. (Noté la diferencia al instante!).

2. Luego aplicó una BB Cream para el párpado, el Air Patrol.

3. Y para acabar con el tema cejas y párpados, aplicó el lápiz High Brow. Para terminar de darle forma a la ceja y aportar luz.

4. Me puso el eyeliner "Push Up Liner" de color verde (super sencillo de aplicar) para levantar la mirada.


5. Y por último para las pestañas, aplicó primero "They're Real Tinted Primer", una base para las pestañas, luego aplicó para dar curvatura el "Roller Lash Mascara" que se usaría como máscara de pestañas de diario, y si queremos añadir volumen a las pestañas, dar ese efecto de "pestañas postizas", aplicaríamos después el "They're Real Mascara".


No olvides mirar el vídeo para saber cómo aplicó estos productos y así saber cómo ampliar la mirada con Benefit. (Espero que el vídeo lo escuchéis bien, la música de la tienda estaba algo alta); tuve también otros problemillas con la cámara, se me calentó la réflex, dejó de grabar y no os puedo enseñar el genial "contouring" que me hizo después :( Si quieres saber qué productos utilizó para el contouring, déjame un comentario!
Me gustan mucho los productos de Benefit, ya tenía alguno como el They're Real y estoy encantada! 100% recomendables.

¡Os espero en el siguiente post!

¿Qué te han parecido los consejos de Miriam?

Andy González




0 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)