Productos de belleza del Mar Muerto

17:45 Andy González 2 Comments


(video only in Spanish, sorry about that)
En este vídeo que ya tenéis disponible en el nuevo canal de Youtube, os enseño mi experiencia con los productos con minerales del Mar Muerto, así que te animo a que veas mi impresión. 
Desde hace miles de años, se conocen en todo el mundo las beneficiosas propiedades de los productos del Mar Muerto. Actualmente, el uso de estos productos es cada vez más popular gracias a los nuevos estudios e investigaciones que demuestran los beneficios de las sales del Mar Muerto, la zona más baja del mundo respecto al nivel del mar y un lugar de tratamiento de salud y belleza.
Miles de personas procedentes de todo el mundo acuden cada año al Mar muerto para disfrutar de los tratamientos terapéuticos, de belleza y spa. El agua del Mar Muerto contiene muchas vitaminas y minerales. Estos productos que os enseño en el vídeo, incluyen los minerales que más necesita tu piel. La concentración de sal en el agua del Mar Muerto es de un 33% (solo 3% en el océano). El agua del Mar Muerto tiene un efecto maravilloso en nuestra salud y en nuestra piel. Visita Dead Sea Beauty Shop Vigo (c/Pizarro, 39). 

¡Te espero en el próximo post! Como ya os dije, pronto nuevo vídeo sobre Benefit y sorteo también de la misma marca.

Andy González

2 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)