LOOK OFFICE

21:18 Andy González 2 Comments


Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Las y los que me seguís en Instagram ya sabéis que tenía una cosa que anunciar, un cambio en mi vida importante que quería compartir con vosotras y vosotros, pues leed el post hasta el final y encontraréis un pequeño vídeo ;) y hablando del look de hoy...quería sorprenderos un poco con un look más clásico que se escapa un poco de lo que normalmente subo al blog, ya que mis looks suelen ser pues más sporty, y en este caso me he decantado por un look office, es decir, un look diseñado para ir a trabajar, aunque perfectamente es válido para un pequeño evento de tarde por ejemplo. A pesar de parecer un look clásico, en realidad no lo es tanto, llevo un body negro con la espalda descubierta que me parece que rompe un poco con el típico esquema de pantalones y camisa blanca. ¿Qué os parece?, y ¿qué os parece lo que os cuento en el vídeo?

Hi everyone! This is an "office" outfit with pants and black body. A perfect outfit for work. What do you think? As I told you on Instagram, I wanted to tell you something new about my life, because now, in October I'm going to start a Grade in Fashion to became a fashion designer :)) what do you think about it?












Photography/Fotografía: Sonails.es

What I wear/Qué llevo puesto:
body: ZARA
pants/pantalones: ZARA
bag/bolso: Dayaday
shoes/calzado: Stradivarius
watch/reloj: Parfois

¿Qué os ha parecido la noticia?!

¡Te espero en el siguiente post!
P.D: como ya dije en alguna ocasión no suelo contestar emails con dudas personales, podéis como siempre preguntar cuestiones referidas a mi blog y a hacer cualquier crítica o sugerencia al mismo, gracias igualmente por vuestro interés siempre.

Andy González

2 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)