Mi rutina Herbalife

19:22 Andy González 1 Comments


¡Hola! Hoy os escribo un post diferente sobre vida healthy jaja y es que he comenzado a tomar los famosos productos de Herbalife gracias a Evelyn la super experta en nutrición con Herbalife en Vigo (C/Urzaiz 145, 2º) y me ha dado dos productos a probar, el Herbal Aloe Concentrado para el estómago y proteína en polvo con sabor a chocolate (Fórmula 1) porque quiero ganar un poco de masa muscular. Os los recomiendo muchísimo y además recomiendo la atención de Evelyn porque desde el primer momento se volcó en ayudarme y me hizo un seguimiento completo que agradecí un montón, su cuenta de instagram para que la sigáis: @evelizalex. Os dejo un poco de info sobre los productos:

El Herbal Aloe Concentrado es un suplemento dietario líquido concentrado, a base de aloe vera y niacina; es una bebida refrescante que contiene Vitamina C. Ayuda a desintoxicar nuestro organismo y sirve para limpiar nuestro sistema digestivo. También se utiliza para aliviar úlceras, infecciones, intoxicaciones alimentarias, estreñimiento, diarrea, problemas de estómago y gastritis, entre otras afecciones estomacales.
Para mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 te ayuda a controlar tu ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

Principales beneficios del F1:

Herbalife es la marca número 1 del mundo en sustitutivos de comida. Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. Está avalado por la ciencia, estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio. (Calorías controladas: 220 kcal por ración).
Rico en proteínas de soja y lácteos (18g aprox. por ración). Los batidos Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio. Es rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con alto contenido calórico. Tiene proteína de soja, una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales. Proporciona vitaminas y minerales esenciales y está disponible en nueve deliciosos sabores: vainilla, chocolate, fresa, chocolate y menta, frutas tropicales, cappuccino, cookies y cream, manzana caramelizada y canela y frambuesa y arándanos.
Ahora también disponible el F1 sin lactosa, sin gluten, sin soja y es apto para vegetarianos.

Lo que hago es tomar dos tapones de Herbal Aloe antes de las comidas para asentar el estómago y facilitar la digestión y me tomo mis dosis de proteínas en sustitución de mi Nesquik en el desayuno y también en la merienda acompañado de una pieza de fruta o antes de acostarme.

¿Conocíais los productos de Herbalife? ¿los habéis probado alguna vez?

¡Os espero muy pronto con nuevo contenido y nuevos posts! Comienza un año lleno de ilusiones y proyectos en cuanto al blog y a mi carrera como diseñadora. ¡Os mantendré informados!

Andy González

1 comentario:

  1. Oh! Pues quizás debería probarlo!
    gracias guapa ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)