Ideas para regalar a los hombres

17:54 Andy González 0 Comments


Febrero es una época llena de magia y amor. Ellos esperan ansiosos y ellas preocupadas por no encontrar el regalo perfecto para sus chicos. Y esto es así, las chicas lo tenemos mucho más difícil a la hora de regalar. Y no solo en el día de san Valentín, sino en cualquier época del año, ya sea algún cumpleaños, o el día del padre o navidad.
Los chicos nos lo ponen difícil a la hora de regalar, entre otras razones porque tienen de todo. Por eso hoy, vamos a acabar con este problema. Para ayudarte y que sea más fácil planear estos días, he escogido una serie de regalos, propuestas y detalles, gracias a la ayuda de una tienda danesa, Trendhim. Así que tan solo tienes que elegir el que más se ajuste a la personalidad de la persona a la que quieres regalar. ¡Empecemos!
En primer lugar, el clásico. Para todos aquellos a los que les guste lucir una imagen elegante lo tenemos fácil, y solo basta con tirar de clásicos, los que nunca fallan, para encontrar el regalo perfecto. Los relojes.
Estamos acostumbrados a dejarnos influenciar por las tendencias, y eso nos incita a gastar cantidades innombrables de dinero, para dejar nuestro bolsillo temblando, y no nos damos cuenta de que muchas tiendas ofrecen una relación calidad precio para evitar lo anterior. Una de ellas es Trendhim, donde podemos encontrar relojes de cualquier forma, color, material y tamaño.
Aunque sin duda mis favoritos son los de cuero marrón clásicos, ya que es algo que combina con todo. Y en cuanto al diseño, sin duda, uno simplista.



Y si tu chico es de los que tiene una colección de relojes, un regalo original y detallista podría ser una caja para relojes, para tenerlos todos bien organizados. Hay gran variedad, y puedes guardar de 2 a 24 relojes, dependiendo del modelo que elijas.


Y para terminar con los regalos, no pude evitar fijarme en una de las tendencias de la temporada, las pajaritas. En mi opinión las pajaritas aportan un toque moderno y sofisticado que a la corbata se le escapa. Ahora bien, ¿por qué elegir una pajarita sobre una corbata? Muy sencillo, la pajarita ya viene atada, gracias a una cinta ajustable, y nos evitamos perder tiempo cada mañana con esos nudos que tanto nos cuesta hacer.


Pero como elegir entre corbata y pajarita depende de cada uno, hay que elegir dependiendo de los gustos y la utilidad que penséis que le van a dar. Eso sí, si os gusta un estampado de pajaritas, no os preocupéis, ¡también lo tienen en corbata!


De cara a san Valentín yo me encantaría por uno de los regalos de los que hemos hablado, o si no os llaman la atención, podéis visitar su página, tienen infinidad de productos, y todos para hombre! Y además de un regalo, no puede faltar tener un detalle romántico. Como por ejemplo, ver una película romántica, o una cena en vuestro restaurante favorito.
Y un detallito que me parece muy romántico y fácil de hacer es imprimir vuestras mejores fotos, perforar la parte superior y pasar un hilo para atarlas a globos de diferentes colores, ¡y así llenarás la habitación de momentos juntos!


¡Os espero en el siguiente post!

0 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)