¿Bajan las temperaturas? ¡Coge el jersey!

0:34 Andy González 5 Comments


¡Hola a todas/os! El tiempo está loco, sí, quizás más que tú y que yo. El tiempo que estamos viviendo en España es más propio del verano que del otoño, y en Galicia, no os quiero contar... unos días calorazo y otros fresquito, frío pero con sol, una extraña combinación si tenemos en cuenta que no llueve, no, ni de broma llueve (cosa extraña en mi tierra), ¿eso será bueno? Creo que si me pongo a hablar del medio ambiente me tenéis una hora hablando y no es el lugar adecuado...jaja
Así que el blog obviamente refleja estos cambios tan radicales con looks de otoño y otros que parecen de verano, no os alarméis, os prometo que las fotografías fueron tomadas hace tan sólo una semana.
En este outfit os muestro una de mis nuevas prendas de la tienda NewChic, un jersey finito con bordados de flores y las mangas anchas, ¿os gusta? Creo que este tipo de bordados si ya fue tendencia esta primavera en camisas y demás, este otoño va a seguir estando de moda y puede que llegue a ser una "plaga", y cuando algo se convierte en plaga, me deja de gustar jaja, no os pasa a veces a vosotros/as lo mismo?







What I wear/ Qué llevo puesto:
sweater/jersey: NewChic

Y con este letrero de luz también de NewChic (pincha en la imagen) os deseo que tengáis un buen día y un feliz fin de semana, ¡hasta el próximo post! ;)


Andy González

5 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)