L'oreal Elvive Dream Long Stop Tijeras

23:54 Andy González 2 Comments



¡Hola! Hoy estoy aquí con un post de la sección "beauty". Como algunas/os ya sabéis estoy colaborando en una de las campañas de Youzz y se trata de la crema para el cabello de la marca L'oreal Elvive, y dentro de los productos de Dream Long, está la crema "Stop Tijeras".

Primeramente, ¿qué es la crema Stop Tijeras?

Es una crema para el cabello del conjunto de productos "Dream Long"; productos que ayudan a proteger y a ayudar al pelo dañado. En concreto la crema Stop Tijeras ayuda a salvar esos últimos 3cm del cabello que más dañados pueden estar para que no tengas que cortarte la melena. 


¿Cuáles son sus beneficios?
Tiene todos estos beneficios para tu pelo largo: 

1. Sella las puntas abiertas 

2. Protege frente a la rotura 

3. Anti-encrespamiento 48H 

4, Protección térmica 180ºC



¿Cómo se aplica? (Fuente)

- Sobre Pelo Húmedo: Os podéis aplicar la crema nada más salir de la ducha, si buscáis un extra de brillo, fuerza y suavidad. Cuando tengáis el pelo húmedo pero sin que gotee, aplicad una avellana de la Crema Stop tijeras sobre la palma de la mano, repartidlo bien y aplicadlo sobre largos y puntas. ¡Y ya está! No tenéis que aclararlo después. 

- Sobre Pelo Seco: Esto es ideal si tenéis las puntas bastante abiertas. Podéis aplicarlos la Crema Stop Tijeras en cualquier momento sobre el pelo en seco, para reforzarlo y sellar las puntas. Aplica una nuez de crema en tus manos, frótalas y extiéndela suavemente desde los largos a las puntas, insistiendo sobre las puntas pero sin frotar. ¡Y a lucir melena! 

- Antes del Calor: las planchas y el secador estropean mucho el pelo, y que es muy importante protegerlo antes. Pues para esto también puedes usar la Crema Stop Tijeras, y así lucir tus mejores looks sin que tu pelo sufra, ya que protege del calor hasta 180 ºC. Esto lo podéis hacer tanto con el pelo húmedo como seco. Si vas a usar planchas, ponte un poquito de crema sobre la parte del pelo que vayas a tratar con ellas. Si en cambio eres más de secador, con que te apliques un poco de crema desde los medios a las puntas es suficiente. 


Mi conclusión

La he estado probando desde hace unas semanas día si y día no y tengo que decir que las impresiones han sido buenas, el olor del producto es agradable, como perfumado (aunque ultimamente prefiero los productos naturales y ese tipo de aromas), he notado que el encrespamiento se reduce y que las fibras del cabello se juntan más unas con otras, a priori parece que sí les da un aspecto más sano y fortalecido y no engrasa.

En conclusión me parece un producto que está bastante bien ya que cumple características de varios productos en uno sólo, es muy probable que lo comprase o que probase algún producto más de la gama Dream Long como por ejemplo el champú. 


...y vosotras/os, los habéis probado o tenéis intención de hacerlo?



¡Te espero en otro post!

Andy González

2 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)