Por aquí de nuevo

18:15 Andy González 1 Comments


Es increíble la de tiempo que ha pasado desde que no escribía o subía fotografías por aquí. La verdad que el penoso año 2020 no ha ayudado en absoluto y ha hecho que mi perspectiva en ciertas cosas haya cambiado bastante. En mi opinión estos cambios ya venían un poco de atrás, de la etapa pre-covid, aun así, me ha vuelto a entrar el gusanillo de subir fotos a Instagram y realizar alguna que otra colaboración esporádica que me pueda interesar y así. 

Como ya sabéis muchas/os, me encuentro luchando por un sueño ya desde hace unos años y por ello llevo formándome algún tiempo en Diseño de Moda. Abrí este blog en 2010 con la intención de acercarme poco a poco al mundo de la moda y de esa forma escribir sobre lo que más me gustaba y aquí sigo casi 11 años después con los mismos objetivos (más cerca y más posibles que nunca) y como siempre con las cosas muy claras en mi cabeza. 

Me pregunto como os habrá ido a vosotras/os y como os está yendo con todo esto del virus y demás; en mi caso, de momento bien, intentando tomar todas las precauciones necesarias y con muchas ganas de volver a la "normalidad" si es que eso es posible. 

Llevaba un tiempo un poco desganada con el tema "blog, blogger...", no sentía que me estuviera llenando como lo hacía antes. Se ha banalizado mucho el concepto, hasta el punto de crear cierto "odio" al igual que al concepto "youtuber" y bueno mi cabeza también "odia" ese punto de superficialidad que tiene y que no niego que exista. Aunque también es cierto que al dedicarte al mundo de la moda, y aunque te guste la moda como arte, como es mi caso, no puedes negar que existe una industria muy fuerte detrás y por supuesto una superficialidad (la quieras o no). 

Es complicado tener la cabeza entre estos dos puntos y es algo que a mi me ocurre siempre, estar en un limbo entre tus ideales y la realidad que impera y de la que no puedes escapar y acabas aceptando jaja

No voy a negar que soy bastante fan de las redes porque en gran parte supone estar al día de la vida de las personas que te rodean y también el permitir que los demás estén al tanto de la tuya. Me gustan por la facilidad con la que se crean conexiones y en un mundo como el diseño o el arte eso es fundamental; muchos trabajos nacen de las colaboraciones.

En esta ocasión, como no podía ser menos, me han fotografiado con dos prendas de ropa (sudadera y pantalón, chándal) de la marca Femme Luxe, me encanta el color beige para el entretiempo, últimamente estoy adquiriendo muchas prendas y accesorios con estos tonos beige, tierra... 


Nunca fui gran amante de los chándal a menos que fuera para hacer deporte y me decidí a probar con este a ver qué tal quedaba incluso con calzado y bolso que estaba llevando para outfits más de calle; el resultado es este, espero que os guste, yo he quedado bastante contenta. Quizás utilice las prendas por separado, la sudadera con un vaquero o así y el pantalón más para estar cómoda en casa, no lo tengo claro todavía.

Además de este chándal, escogí otras tres prendas más, un conjunto de estar por casa con cinturón muy chulo, un top corto de manga de malla de organza con lazo negro precioso para las noches de verano y un minivestido con escote bardot y manga de globo en color vino.


Cuéntame tu opinión en los comentarios y sobre todo qué te parece que me haya decidido a volver a escribir por aquí, y ¿qué opinas de la superficialidad de este mundillo? ¡Os leo!



1 comentario:

  1. Me alegra que vuelvas al blog, yo también a ver si me animo y vuelvo
    El chándal es muy bonito y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)