DECISION: ZARA vs. STRADIVARIUS

16:24 Andy González 8 Comments


Tengo un pequeño problema que a ver si podéis ayudarme a solucionar...Mi obsesión por los "silver oxford" ya viene de muy atrás, cuando compré el verano pasado mi primer par y además de Primark, preciosos y baratísimos claro (los usé hasta que ya la suela ni se mantenía pegada, en definitivo los usé muchíisimo) y quería otros parecidos para esta primavera/verano. 
MI SITUACIÓN: Ya había hecho el pedido online en Stradivarius, cuando me llegó el aviso de que volvían a estar disponibles los de Zara, y al final me encontré en casa con dos pares.
¡¿PROBLEMA?!: ¡No sé con cuáles quedarme! ¿Tú por cuál te decidirías? Como no! Tenía que hacer lista de PROS y CONTRAS...



¿????

Definitivamente el precio (Zara: 29,95€; Stradivarius: 35,95€) podría ser una de las cualidades a valorar más no? o no? AYUDA! Deja un comentario aquí o envíame un mensaje privado a mi cuenta de Snapchat (urfashionmoment)
Which one would you choose?

¡Os espero en el próximo post (con más cositas y la duda ya resuelta, espero jaja)!

Andy González

8 comentarios:

  1. Yo opto por Zara, es una tontería pero el calzado suele ser mejor que el de Stradivairus. Otra cosa es ir a tienda probarte cada uno y sacarte foto con el móvil, luego lo verás más claro.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es posible que me decante por los de Zara si, más que nada por precio y porque son más combinables, aunque también tiene el inconveniente de que con esa suela son como más sport. aiish! qué decisión! jajaj Muchas gracias por echarme un cable!!
      Un besazo

      Andy González
      www.yourfashionmoment.com

      Eliminar
  2. Yo me quedaría con los de Zara. Para mi gusto son más bonitos, no me gusta mucho que los de Stradivarius tengan tacón! Los de Zara son más sencillos, los veo más combinables y te visten un look igual! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      A mi es que me gustan mucho las plataformas entonces para mi es una decisión complicada jaja pero lo que tú dices, los de Zara son más combinables aunque que esa suela sea tan sport es lo que menos me convence, pero seguramente sean los que elija al final :) Muchas gracias por darme tu opinión y ayudarme! Un besazo

      Andy González
      www.yourfashionmoment.com

      Eliminar
  3. Yo... no sabría qué hacer tampoco ^_^ A ver, depende de cuáles sean más cómodos puestos. Los de Zara parecen como más gorditos, de mejor material, pero la forma me gusta más la de los de Stradivarius... Así que yo me decantaría por los que me resulten más cómodos puestos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!!
      Pues si, es que es una decisión compleja jaja los dos me son bastante cómodos de ahí el dilema, por material me gustan más los de Zara pero que no tengan esos "dibujos" típicos del zapato oxford que sí tienen los de Stradivarius es una de las cosas que me ha hecho dudar pero posiblemente me decida por los de Zara que son más combinables y además el tema del precio ayuda ;)
      Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudarme a tomar una decisión! Un beso muy grande!

      Andy González
      www.yourfashionmoment.com

      Eliminar
  4. Yo soy mujer de excesos así que me quedo con los de Stradivarius. Me gusta ese tacón plataformero blanco, el troquelado que dibuja la forma del zapato Oxford y ese reborde camel, le da un toque. Además, en mi caso, la horma de Stradivarius me va mejor que la de Zara, aunque eso ya es algo personal. No se, los de Zara me parecen más corrientes y los de Stradivarius más modernos, como siempre, cuestión de gustos! También puedes hacer un par de fotos con ellos puestos y subirlas a IG, a ver si entre todas te ayudamos!
    Un besote amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!
      Pues es que ese es el tema!! Me gusta el dibujo de los de Stradivarius porque imita mejor lo que es un zapato oxford pero sin embargo la suela es de (sino me equivoco) 5 cm y no me gusta estar todavía más alta y eso que me encantan las plataformas!! De ahí mi dilema jajaj Muchas gracias por ayudarme Vero! Un beso gigante!

      Andy González
      www.yourfashionmoment.com

      Eliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)