NUEVO VÍDEO: Hylamide Serum review

19:42 Andy González 1 Comments


(only in Spanish, sorry about that)
Ya sé que sois bastantes las lectoras y lectores del blog pero en Youtube sois una familia más pequeñita ya que, como sabéis, soy principiante en esto de grabar vídeos, no con el blog que llevo desde el 2010 como bien sabéis también. Así que aquí os dejo el review del sérum Glow Booster de la marca Hylamide, una colaboración muy especial con LookFantastic.es, toda la información sobre el producto la encontraréis en el vídeo. Un producto que ha sido para mi un gran descubrimiento, ¡no te lo pierdas! ¡Y no os olvidéis que si os ha gustado el vídeo, os suscribáis a mi canal de Youtube!

¡Os espero en el próximo post! 
El blog viene cargado de sorpresas en los próximos días con nuevas colaboraciones que os van a encantar y más cosas sobre LookFantastic y sus productos de Benefit, enamorada estoy!

Andy González

1 comentario:

  1. Generally, shareholders have the right to express their opinions on the direction of the business and other matters such as distribution of profits and appointment of the council. All decisions of shareholders are made at the meeting of shareholders. http://www.confiduss.com/en/info/blog/article/latvia-jsc-company-incorporation/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)