Wishlist: Amichi

20:26 Andy González 1 Comments


Hoy os traigo una wishlist, como sabéis, mi lista de deseos de una tienda o una recopilación de varias tiendas en un momento concreto. En este caso, he querido mencionar la tienda online de Amichi, la cuál desconocía que existía (sólo conocía la tienda física) y me ha gustado mucho en general: ropa básica, elegante a la vez que sencilla e ideal para esta primavera/verano 2016.  Os recomiendo enormemente las camisetas de mujer online que tienen, con variedad de estampados y colores y a muy bien precio, he realizado una selección de mis preferidas y de otras prendas y complementos que creo que os van a gustar mucho igual que a mi. ¡No te pierdas esta wishlist! Apuesto a que te ha gustado esa chaqueta vaquera de la foto de portada ;)

Hi everyone this is a wishlist of a great online shop, Amichi, that personally I like so much. I saw its all collection and I think it is really nice and I wanted to share it with you. So here it is.

Camisetas estilo navy, a rayas blancas y azules, básicas blancas, de estampados y con detalles en pedrería.

Una de las cosas que también desconocía, es que Amichi también cuenta con colección de baño y ¡menudos bañadores! que tienen, en colaboración con Guillermina Baeza, una de mis marcas predilectas, son preciosos y la espalda es espectacular.



Me encanta esta camisa, ¿a vosotras? Me parece muy original y una prenda todoterreno para cualquier temporada del año.

No te puedes perder sus complementos, bolsos, calzado y detalles como el sombrero que vais a ver más adelante.



Y todo tipo de calzado, desde el típico calzado plano como puede ser unas deportivas, hasta sandalias de diferentes tacones y materiales.



En definitiva, una tienda muy completa y un descubrimiento inesperado el de Amichi, que además de contar con tiendas físicas en toda España, como os he enseñado, cuenta con tienda online, no te pierdas sus descuentos y sus ofertas.

¡Os espero en el próximo post! Pinta interesante ;)

Andy González


1 comentario:

Thanks for your comment. Love youu!! :)