Desfile CC Gran Vía de Vigo

19:00 Andy González 0 Comments


¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta con pilas cargadas! ¿Os acordáis del post donde os informaba de un desfile al que iba a asistir como blogger oficial? Pues aquí os dejo las imágenes resumen de lo que fue el desfile "Otoño cerca de ti" en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. A mi personalmente me gusto muchísimo la idea de la "Fashion Magic Box" donde se anunciaba la marca participante y por donde salían los modelos justo antes de bajar por las escaleras mecánicas. Quiero dar la enhorabuena a la organización por el desfile, por el trato, por los detalles que me dieron y por estar pendientes de mi en todo momento. Fotografías de: Nando Iglesias Fotografía

Hi guys! I know it's been a while since I posted last time, but now I'm here again with battery charged! Haha this post is about my last fashion event (I was one of the official bloggers) in my city, a fashion show with really cool and important brands from a important shopping center in the city. So get inspired by these pics!




















¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto alguna prenda que os haya gustado?

¡Te espero en el siguiente post en el que habrá nuevo look!

P,D: Mañana viernes día 7 de octubre se celebra la inauguración oficial de la exposición de Runway Galicia a partir de las 20h en la primera planta del Centro Comercial A Laxe de Vigo donde podréis conocer a las jóvenes promesas del diseño de moda, joyería y fotografía. ¡No os lo perdáis!

Andy González



0 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)