Runway Galicia 2016

12:55 Andy González 1 Comments


¡Hola! Ya sé que he estado unos días desaparecida por aquí pero el motivo es que estoy con los preparativos de mis diseños para mostrar en el desfile de la escuela de moda en la que estoy y aún queda mucho trabajo por hacer y muy pocos días por delante, agobio modo on jaja
Pero no podía faltar el post sobre el evento de moda del año en mi ciudad, Runway Galicia. Una pasarela de moda, sin ánimo de lucro y creada para apoyar el inicio de las carreras de los jóvenes diseñadores gallegos. En esta edición tan especial para mi y gracias a Vanessa Lamas, la organizadora de Runway Galicia, he podido ser parte de su equipo, organizando el tan importante encuentro blogger a nivel gallego que finalmente contó con la asistencia de 20 bloggers de moda de toda Galicia; mil gracias a todas por asistir chicas.


Fue un día entero de moda en el que pudimos ver las propuestas de los emprendedores, de los jóvenes diseñadores de moda y joyería y de espectáculos que amenizaron la jornada. Os dejo con fotografías que reflejan un poco como fue el evento, fotografías de Urbano García, Antonio Portela y Estrella de la Maza Fotografía, sin olvidarme de Click Fotografía.














Ya di las gracias infinitas en las redes sociales pero las vuelvo a repetir, gracias y enhorabuena a todo el equipo de Runway Galicia por el maravilloso trabajo. Ha sido un día muy especial. Gracias Vanessa por dejarme ser parte del equipo.

¡Os espero en el próximo post!

Andy González

1 comentario:

  1. mi niña ! gracias a ti por confiar en mi ,y sobre todo ,por apoyar RG y formar parte de la familia.Tienes un corazón de oro que no te entra en el pecho y tenerte cerca es el mayor regalo que puedo tener dentro de este mundo. Gracias de verdad, y de todo corazón <3 <3

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)