Anillo de Luz para Youtube y más gracias a Light In The Box

18:08 Andy González 0 Comments


¡Hola! Me vais a acribillar, lo sé, porque llevo exactamente creo que dos viernes sin outfit post, ¿los motivos?, lluvia en Galicia y cuando no llovía no podía sacar fotos, un auténtico desastre, pero ya tengo algo de material que veréis la próxima semana ;) 
No os perdáis mi nuevo vídeo en mi canal de Youtube en colaboración con Light In The Box donde os enseño las cosas que he pedido en su tienda online, tres cosas que os interesarán mucho sobre todo si os interesa el mundo de Youtube y Blogger, ya que es material de ayuda para grabar y sacar fotos.
La primera cosa que os enseño, es el anillo o aro de luz que también funciona como flash y que es ideal para ayudarte a tener buena iluminación en los vídeos o en sesiones fotográficas, la segunda cosa que os enseño es el trípode que está genial de precio y que es sencillo de todo pero que lo voy a utilizar como apoyo en una sesión para sostener un foco o un flash grande por ejemplo, y por último, la típica loneta o vinilo blanco que se coloca en las sesiones que se pone como fondo. 




He intentado ir teniendo este tipo de cosas porque mi idea es utilizarlas para crear una especie de estudio fotográfico casero un poco para ir arreglándome para las fotos que voy necesitando para mis estudios de diseñadora. ¿Qué os han parecido todas las cosas? Os recomiendo la tienda, tienen básicamente de casi todo.

¡¡POR CIERTO!!, es más que posible que haga un vídeo en Youtube de Preguntas y Respuestas, así que escribirme bien aquí o en Youtube o en cualquier red social las preguntas que queráis hacerme ;)

Andy González


0 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)