Comfy clothes 4ever

20:47 Andy González 2 Comments


¡Hola! Hoy nuevo outfit post, un poco tarde sí jaja no hubo vídeo en el canal esta semana (lee la última frase de este artículo) pero sí este post que espero que compense un poco la espera. Las y los que me seguís en Instagram sabréis que asistí al evento que organizaron los de Nyx Cosmetics en Vigo para influencers gallegos, pues pronto veréis más fotos y vídeo en el canal sobre los productos que me regalaron, todo eso la próxima semana.
Hoy os enseño un look mío totalmente de diario, que uso para ir a clase por ejemplo formado por chaqueta, pendientes y bufanda de Zaful. La chaqueta es calentita y algo gordita, así que es perfecta para estos días de entretiempo sin nada más y luego en invierno para estar en clase por ejemplo u otro sitio para el día a día es genial y os lo digo con conocimiento de causa porque la estoy usando muchísimo. ¿Qué os parece el look? ¡Tenéis los enlaces directos a las prendas más abajo!





WHAT I WEAR/QUÉ LLEVO PUESTO:

jacket/chaqueta punto: ZAFUL
t-shirt/camiseta: Keep Calm Trendy
jeans/pantalones vaqueros: Pull and Bear
earrings/pendientes: ZAFUL
shoes/calzado: Cortefiel
scarf/bufanda: ZAFUL


Quiero hacer un vídeo de Preguntas y Respuestas, así que te animo a preguntarme lo que quieras! Luego yo contestaré a todas las preguntas en un vídeo en mi canal de Youtube.


Andy González

2 comentarios:

  1. Me encanta el look y los pendientes son una monería.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)