Cero Límites

14:22 Andy González 2 Comments


¡Hola! Hoy nuevo outfit post con camiseta de una de las marcas revelación de este año y es que sólo hace falta ver sus diseños y la calidad de sus camisetas para saber que Cero Límites va a llegar muy lejos en muy poco tiempo. Pero no sólo son prendas geniales, detrás de ellas se esconden sus valores de: Confianza, Respeto, Perseverancia, Compromiso, Resiliencia, Alegría, Agradecimiento, Interdependencia, Apertura, Satisfacción Personal y Pasión. 
Cero Límites es más que una marca, es una forma de vida, es la capacidad de continuar donde otros se detienen, es la fortaleza de creer en ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles e ir más allá de donde te han dicho que puedes llegar; es confiar en ti, incluso cuando tus esperanzas son nulas y el futuro incierto. Es tomar las riendas de tu vida y cambiar el “imposible” por “es posible”. 
Ser Cero Límites es dar al mundo con respeto y alegría lo mejor de ti, ayudar a quienes no han encontrado el potencial en su interior a hacerlo, e impulsar a quienes lo han encontrado, para que cumplan sus más grandes sueños. Esta forma de vivir la vida se traslada a cada prenda de ropa y cada diseño.




Todos esos valores no pueden ir más de acuerdo conmigo, es lo que yo intento transmitir siempre y sobre todo mi fe en que si uno tiene un sueño debe perseguirlo.










Como accesorios me he puesto mi nuevo reloj de la nueva colección de Daniel Wellington y anillo y pulsera de Sierra Joyeros Vigo de la marca Bronzallure. Una marca italiana que tiene cosas preciosas e ideales para regalar en estas fechas. Así que si todavía no has decidido algún regalo de navidad, pásate por cualquiera de las tiendas de Sierra Joyeros, te atenderán muy bien y saldrás de allí con el regalo perfecto! Muy pronto os hablaré más de esta joyería.



And to stay warm I decided to choose one of my new coats this season, this one is from DressLily, what do you think? It's really awesome!
Para estar abrigada he decidido optar por uno de mis abrigos nuevos, como este de DressLily, qué os parece? Abriga un montón.



Photography/Fotografía: Sonails.es

WHAT I WEAR/ QUÉ LLEVO PUESTO:
t-shirt/camiseta: Cero Límites (NEW)
jeans/vaqueros: Pull&Bear (NEW)
belt/cinturón: Pull&Bear (NEW)
bag/bolso: Pull&Bear (NEW)
booties/botines: Zara
coat/abrigo: DressLily (NEW)
ring and bracelet/anillo y pulsera: Sierra Joyeros Vigo
watch/reloj: Daniel Wellington


See ya! ¡Te espero en el siguiente post!

Andy González

2 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta! Y la marca tiene muy buena pinta!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Do you have a plan for wedding? Do you surprised by the high price of wedding dresses? Come to have a look. It will not make you disappointed.
    glamgown grad dress cananda glamgown reviews
    glamgown wedding dress and blazer online glam gown reviews
    glamgown halal dresses glamgown reviews
    http://www.glamgown.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)