Jewelry for summer

18:30 Andy González 1 Comments

(You can translate this post to your language, go to the right side of the blog "Translator" tool)

Me encanta el verano. Es que no puedo definir este momento de otra manera, simplemente me encanta. En verano todo cambia y no hay nada imposible, por eso cada año espero con muchas ganas a que llegue, pero no sólo por esas experiencias vividas y otras más que me quedan por vivir, esas experiencias tan alocadas, esas tardes con amigos (bueno tardes y luego noches...jaja)...pero no voy a negarlo, también por la moda, la oportunidad de llevar vestidos, pantalones cortos...y todo ello de colores muy vivos y alegres, y eso, por supuesto, también se transmite a la joyería.

Tanto os he hablado de ropa y complementos en los últimos posts que había olvidado algo tan importante como es la joyería o bisutería (en este caso) en cualquier look. En verano se vuelven algo prácticamente necesario y si estás un poco morena mucho mejor.

Por eso hoy traigo estas propuestas de la mano de la tienda online Rosegal, que tiene una sección enorme de bisutería super low cost, que puedes ver aquí.
Ahora de casi todo nos aburrimos enseguida y muchas personas prefieren gastarse mucho menos en algo que saben que utilizarán casi nada, o que solo pondrán en verano por ejemplo, a gastarse mucho dinero en una sola joya para tenerla durante años. Desde luego hay opiniones para todos los gustos y por ello os traigo este post low cost.


Estos anillos me parecen un básico total, para llevar varios solos o alguno acompañando a otra bisutería.



Me encanta este tipo de bisutería para verano, los que te pones en las manos, pies, los brazaletes...





¿Eres de llevar este tipo de joyería o bisutería en verano? También te recomiendo su colección de bikinis, bañadores...tienen algunos muy originales, míralos aquí.

Nos vemos en el siguiente post!

Andy González

1 comentario:

  1. ahh me encanta el collar, es precioso;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)