Short prom dresses

16:21 Andy González 3 Comments


(You can translate this post to your language, go to the right side of the blog "Translator" tool)

¿Te graduas este año? o por ejemplo ¿vas a asistir a una graduación? Os presento la tienda online PickedLook. Durante este post os hablaré de ella y de sus preciosos vestidos.
Tengo que decir que esta tienda no sólo cuenta con vestidos de graduación (que obviamente muchos de ellos serían perfectos por ejemplo para asistir a un bautizo, comunión o boda en algunos casos) sino que también tienen vestidos para asistir a una boda o incluso ¡vestidos de novia! Y están muy bien de precio y son muy asequibles para cualquier novia que no quiera gastarse tanto en un vestido que solo va a poner una vez y prefiera gastar ese dinero en otros temas de la propia boda como la decoración o el banquete...

Pero voy a centrarme en los vestidos de fiesta de PickedLook. Existen una gran cantidad de ellos y también una gran variedad: diferentes diseños, vestidos largos, más cortos...En este post me centraré en vestidos más cortos, próximamente en otro post veréis una selección con vestidos largos de fiesta y también haré una pequeña selección de mis favoritos.








Ahora se llevan mucho los vestidos con una sola asa o manga, con algún detalle en ella, también se lleva mucho este año el guipur, y los vestidos de gasa siempre son una opción, año tras año.
¿Ya tienes un vestido pensado para la ocasión? Sino es así espero haberte dado alguna idea gracias a PickedLook.
Lo ideal en cuanto a vestidos cortos, es llevarlo a la altura de la rodilla por protocolo y para evitar pequeños incidentes si por ejemplo hay que subirse a una tarima o altillo en la ceremonia. (En mi graduación lo lleve por encima de la rodilla, así que no soy la más indicada para hablar pero era un vestido sin vuelo, prácticamente pegado al cuerpo y eso me dio seguridad, no había mucha posibilidad de movimiento jaja)

No olvides visitar Picked Look para ver su enorme variedad en vestidos de fiesta 2015.

(You can translate this post to your language, go to the right side of the blog "Translator" tool)

xoxo

Andy González


3 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)