Long prom dresses

11:03 Andy González 5 Comments


(You can translate this post to your language, go to the right side of the blog "Translator" tool)

Este es el segundo post relacionado con vestidos de graduación que sinceramente espero que te inspire y te ayude a decidirte. Como en el otro post, he apostado por seguir compartiendo los preciosos vestidos de la tienda online PickedLook, en este caso vestidos de fiesta largos. Hay cada uno que realmente es una preciosidad, algunos de ellos ya los conocía de otras temporadas, pero son vestidos y colores que nunca pasan de moda.
Esta tienda online también cuenta con una sección que tiene vestidos de fiesta baratos, asequibles que en otras webs alcanzarían perfectamente el triple o más.

Mi selección de vestidos obviamente va con mi estilo, me encantan los vestidos de gasa, arriba ajustados y abajo con caída; vestidos a los cuáles les quedaría preciosa pues por ejemplo una diadema de flores. Los vestidos que me gustan a mí son más juveniles, más estilo hippie chic, pero en la web podéis encontrar de todos los estilos, estas son mis recomendaciones: 







Me parecen preciosos los vestidos de gasa que quedan al caer y también por la libertad de movimiento que ofrecen. Para una graduación (que suelen ser de tarde) o incluso muchos de ellos para una boda de tarde/noche son perfectos. Ahora para verano y si tienes un colorcito ya en la piel, quedan preciosos los tonos más intensos, como el amarillo o el azul claro pero si tu estilo es más clásico y discreto te recomiendo los colores de siempre porque cuando es un evento de tarde/noche no es tan necesario que sean tonos alegres, pueden ser más oscuros. 
Mi recomendación de colores para graduación: rosa palo y azul muy claro
¿Qué te parecen los vestidos? ¿son tu estilo?


Espero que te haya gustado esta selección de vestidos de fiesta 2015.
Nos vemos en el siguiente post!

xoxo

Andy González

5 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)