Colaboración BlissBooker: Peeling Ácido Glicólico

1:44 Andy González 0 Comments


Hoy os quiero hablar de mi experiencia con BlissBooker, un directorio online en el que están incluídos centros de belleza de toda España. En la página web puedes escoger un centro de belleza según en la ciudad que residas, por ejemplo, en Vigo está incluído el centro de belleza Biothecare Estétika (C/Otero Pedrayo, 4). Una vez has escogido tu centro, escoges el tratamiento que quieres, reservas una cita y pagas de forma online, así de rápido y sencillo.
Yo elegí de tratamiento en Biothecare Estétika, un peeling intensivo con ácido glicólico de una hora de duración que os explico en el vídeo como fue el peeling, en qué consistió, mis sensaciones, etc. Pero resumiendo os puedo decir que quedé muy contenta con la atención recibida, sobre todo por parte de Miriam, la persona que me realizó el tratamiento.
Sé que si no hubiera utilizado el directorio BlissBooker seguramente no me habría atrevido a ir a un centro de belleza, informarme de lo que tienen, sus precios, etc, porque soy algo descuidada con mi belleza y hacerlo de esta forma online y rápida me animó bastante.


He quedado tan contenta con la rapidez y con la eficacia del tratamiento en Biothecare que sé que volveré. Además hacía mucho tiempo que no dedicaba aunque fuera una hora a mí, y creerme que lo necesitaba. Los tratamientos no me parecieron en absoluto caros y además al registrarte en la web, tienes 10€ para gastar y muchos de los tratamientos rondan ese precio.
Pero la buena noticia que os traigo, es que gracias al código MOMENTBLISS50 que tenéis disponible hasta el 25 de diciembre, exclusivo para vosotras mis lectoras, ¡¡os harán un descuento del 50% en cualquier tratamiento!!
Hay centros de belleza de toda España, con tratamientos como bonos de depilación u otros más caros, en los que un 50% supone bastante. En Biothecare Estétika Vigo tienes tratamientos desde: depilación, uñas, masajes, tratamientos faciales como peeling, mascarillas, antiarrugas o dermoabrasión y tratamientos adelgazantes como drenaje, radiofrecuencia, reafirmante o tonificación. Espero que ojalá aprovechéis ese descuento porque de verdad a veces viene bien dedicarnos un poco a nosotras ;)

¡No os perdáis el vídeo en el que os cuento todo! P.D: Si tenéis alguna duda, alguna pregunta sobre el Peeling con Ácido Glicólico no dudéis en enviarme vuestros comentarios!


Nos vemos en el próximo post.

Andy González

0 Comment here!/Comenta aquí!:

Thanks for your comment. Love youu!! :)