Fashion moments of the week XLV: Kiko Cosmetics Vigo

19:58 Andy González 3 Comments


It's being a while since I posted an instaweek, so here it is. The things I did this week in photos for example, went to the Kiko Cosmetics opening in my city. Check it out!

Hacía bastante que no posteaba mi semana en instagram la verdad, pero como ya dije ahora que volví con las pilas cargadas, veréis muchos más posts que de costumbre, más posts semanales, y uno de los que no pueden faltar, es el ¡instaweek! Como sabéis es un post con algunas de las instantáneas resumiendo lo que ha sido mi semana, como por ejemplo la nueva apertura de la tienda Kiko Cosmetics en Vigo. ¡Echa un vistazo!


After Kiko's opening, with more bloggers of my city.
Aquí con bloggers viguesas después de la inauguración de Kiko Cosmetics (de izquierda a derecha): Paloma de Petite Coco Vintage, Sonia de sonails.es, yo y Patri del canal de Youtube "Babypatri".



My new iphone Moschino case  that I used at the last outfit post called "DARK"!
Mi nueva funda de iphone como la de Moschino que puse con mi último look que llamé "DARK", míralo si aún no lo hiciste ;)



See ya at the next post!
¡Nos vemos en el siguiente post!

xoxo

Andy González



3 comentarios:

  1. So many wonderful dresses emilygowns plus size wedding dresses okc reviews waiting for your option if you want to be a beautiful lady,please choose our dresses.
    http://www.emilygowns.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)