Runway Galicia 2015

2:10 Andy González 1 Comments


¿Cómo describir un proyecto tan excepcional y lleno de gente tan capaz e increíble? Quizás eso es lo que define Runway Galicia, una pasarela sin ningún tipo de ánimo de lucro y dedicada exclusivamente a nuevos diseñadores que necesiten un pequeño empuje y donde puedan dar a conocer sus trabajos.
Este proyecto que llegó a su segunda edición estuvo dirigido y encabezado por Vanessa (VanefashionVigo) a la que agradezco su confianza en mí para ser parte del jurado y por permitirme ser la persona encargada de dirigir el encuentro entre bloggers y diseñadores. Espero seguir formando parte de este proyecto pase lo que pase, ayudando siempre que pueda.

Yo, dirigiendo por la tarde la reunión entre bloggers y diseñadores. Lo pasamos muy bien conociéndonos todos un poquito mejor.

Algunos de los diseñadores.

Mundo Rossa se encargó de maquillar y peinar a las modelos.

Invitados por parte del Concello de Vigo, entre ellos el alcalde Abel Caballero.


Qué decir de los diseñadores, una calidad en el trabajo exquisita. Ahora veréis algunos de los diseños que se vieron esa noche.
Las fotografías tan maravillosas que estáis viendo son de Click Fotografía (fotógrafa oficial del evento), una chica maja, super amable y muy profesional.

Primer diseñador, veterano, Manuel Pampillón, dos de sus diseños:



Algunos de los diseños de Mercedes Veites:



Ana Casas:



Sandra Táboas:



Miriam del Río:



Marta Portela:



También se dieron cita diseños de joyería de Eva Baqueiro, Xiomara Lago, Carmen Baldomir, Liliana Rodríguez, Lorena González, Alex Vázquez, Naira Comesaña, David Rodríguez Baz e Isabel Domínguez Perea:





Y por último, el padrino de Runway Galicia; el maestro, el genuino Roberto Verino:




Y hasta aquí Runway Galicia 2015.

No hay palabras para agradecerte todo Vanessa, sigue siendo la persona tan genial que eres. 
Sólamente me queda felicitar a todo el equipo que ha formado Runway Galicia y pedir disculpas por haber tardado en escribir este post, diversas cuestiones han pedido que estuviera al 100% con el blog. ¡Ahora ya lo estoy! :)

¡Mañana nuevo post!

Andy González



1 comentario:

  1. q preciosos, me encanta el vestido de flores :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)