Under Blue opening A Coruña

2:07 Andy González 4 Comments


La firma portuguesa de moda masculina Under Blue celebró el pasado 17 de octubre, en el Centro Comercial Coruña The Style Outlets la presentación de su nueva imagen tras una reforma integral de su tienda, con el objetivo de adecuar el espacio a las necesidades de los clientes y afianzar el estilo de la marca. Este relanzamiento de la empresa en Galicia se enmarca en una apuesta global por el mercado español que incluye la renovación de sus actuales establecimientos y nuevas aperturas en otras provincias. 

Under Blue inauguró su primera tienda en 2005 y en 2006 inició su proceso de implantación en España, donde actualmente está presente en San Sebastián de los Reyes, Getafe y A Coruña. En diciembre abrirá un nuevo establecimiento en Bilbao y se está preparando la expansión a Valencia, Alicante y Aragón. Para el evento de presentación de la nueva imagen de la tienda Under Blue en A Coruña se ha contado con la presencia del propietario de la marca, Filipe Magalhães, la gerente en España, Ángela Torres y varias bloggers gallegas (fui invitada pero no pude asistir, toda una pena)

Under Blue ha querido reflejar en sus tiendas el espíritu de la marca, “dinámico y joven” con una oferta que cuenta como prendas estrella con los abrigos de caballero y trajes de ceremonia con un aire distinto. 





Preciosa tarta para celebrar la inauguración de la tienda.


¡Te espero en el siguiente post!

xoxo

Andy González

4 comentarios:

  1. This looks like a great event. Your pictures just took me there, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. it looked so beautiful realy and also the erticle good
    Argan oil

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    No sabía que habías ido a la inauguración! Yo no pude ir, y mira que me queda cerca.

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Pues yo tampoco pude ir al final pero igualmente quise hacer el post, me dio mucha pena no ir :(

      Un besote!!

      Andy

      Eliminar

Thanks for your comment. Love youu!! :)