Cosas de abuela, un proyecto social

18:13 Andy González 2 Comments


Cosas de abuela es como se ha llamado al proyecto perteneciente a Squareventures, un estudio de ilustración y diseño. Este proyecto nace con el objetivo de reivindicar la figura y enseñanzas de nuestros mayores con talleres para niños de habilidades artísticas digitales "ilustración". 
Y para financiar estos talleres han generado productos y regalos con diseños propios y personalizados, donde se reinvierte el 100% en la causa social de los talleres para niños.
Cuando me comentaron de colaborar con ellos no me lo tuve que pensar mucho, además de que lo que tienen en su página es ideal para cualquier regalo (sobre todo ahora que vienen las Navidades), también lo es para ayudar a financiar talleres para niños.


Algunas de sus ilustraciones


Éstas son las cosas que tienen en la página web (aunque también si hablas con ellos puedes encargar un regalo totalmente personalizado). Yo ya tengo mi genial taza "desayuna con di-amantes", qué gracia me hizo el mensaje jajaja







¡Ya tengo la mía en casita! Me encanta en serio.



No dudéis en visitar la página de este proyecto tan genial, os animo a que los sigáis en su página de facebook "Cosas de abuela".

Os espero en el próximo post.

Andy González

2 comentarios:

Thanks for your comment. Love youu!! :)